Llega la London Exhibition 2018

London Exhibition 2018

El circuito profesional está confirmando su internacionalidad poco a poco. En años anteriores empezaron a salir fuera de España pero en la temporada 2018 les veremos celebrar exhibiciones, Master, Open y Challenger por diferentes partes del mundo. Hemos empezado con el primer Challenger de Lisboa pero hay muchos torneos que esperan su turno, el siguiente es una exhibición en la capital inglesa.

Una de las citas internacionales más comprometidas de esta temporada del World Padel Tour es la celebración en Inglaterra con la London Exhibition 2018. Un año más, en el distrito financiero de Canary Wharf se jugará al pádel con la llegada de algunos jugadores de élite del circuito que darán a conocer este deporte entre los ingleses.

La London Exhibition 2018 celebrará dos jornadas cargadas de espectáculo y buen juego en una pista central. Allí tendrán lugar las batallas donde veremos a los mejores jugadores del mundo del circuito profesional y los aficionados londinenses que quieran batirse con ellos. Los días para celebración serán el jueves 28 y el viernes 29 de junio donde el pádel se vestirá de acento inglés.

Para dar a conocer el pádel como se merece, lo mejor es trasladar a jugadores de élite que dejen ver la belleza de este gran deporte. Han sido elegidos 4 jugadores del ranking mundial para jugar y dar espectáculo en capital inglesa. Por una parte veremos a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto que representarán por primera vez en el Reino Unido al circuito femenino. Junto a ellas, los jugadores de la categoría masculina escogidos han sido Juan Martín Díaz y Miguel Lamperti.

La London Exhibition 2018 promete ser una gran cita con el pádel, un momento para que nuestro deporte siga creciendo no solo en España, también en el resto del mundo. Esperamos con impaciencia lo que ocurra en esta exhibición ya que será la primera de una serie de paradas que nos tienen preparados desde el World Padel Tour esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 8 =