Llega la nueva liga Madrid Padel Premium

liga Madrid Padel Premium

El pádel es uno de los deportes más practicados de nuestro país. Eso quiere decir que cada vez hay más demanda de ligas, campeonatos o torneos donde probar tu valía con otros rivales y adversarios. La Comunidad de Madrid pone en marcha Madrid Pádel Premium / MPPes una gran liga de pádel por equipos que se celebrará todas las semanas simultáneamente en diferentes clubes de Madrid.

De esta manera, la capital española que tiene más cantidad de jugadores y clubes de nuestro país ya dispone de una nueva competición de pádel. Nace para satisfacer esta grandísima demanda y con el objetivo de posicionarse como un referente. Poco a poco tendremos que ver cómo se presenta, aunque la premisa es muy atrayente para los jugadores de pádel amateur.

La dirección de Madrid Pádel Premium pone el foco de su interés en el jugador, en el participante, que es el principal protagonista de la competición. En su primera edición, prevé una participación de más de 200 equipos distribuidos entre sus cuatro ligas (veteranos masculino y femenino, súper veteranos y menores), lo que supone más de 2.500 jugadores y más de 15.000 partidos a disputar.

Bajo la dirección y coordinación de un completo equipo de profesionales, ha preparado un pack de ventajas y beneficios dirigidos a hacerles vivir la experiencia MPP: una impecable organización, cuotas muy competitivas, premios para los ganadores de cada división, premios económicos para determinadas categorías, welcome pack para todos los equipos, atención personalizada 24h, etc.

Además, gracias al acuerdo con Pádel Manager, creará una gran comunidad online e interactiva al servicio de los participantes que se sustentará en las mejores aplicaciones tecnológicas (web, MPP APP y redes sociales) y servirá para integrar a los jugadores y darles un servicio personalizado (información, horarios, resultados, imágenes, chats,).

Para aquellos que estén interesados, las inscripciones se abrieron el pasado día 21 septiembre y finalizarán el día 13 octubre. La temporada 2020-21 de la liga Madrid Pádel Premium se iniciará a finales de octubre y finalizará en junio 2021. ¿Estáis prepadad@s?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here