Logroño, segunda prueba del calendario World Padel Tour 2019

Logroño, sede oficial WPT 2019

Todavía no ha concluido la temporada actual y ya comienzan a salir buenas noticias para el World Padel Tour durante 2019. No hemos tardado en conocer otra sede confirmada (tras Menorca y Marbella) que albergará una cita del circuito profesional en la próxima temporada. Aunque ya teníamos confirmación previa, por fin conocemos las fecha donde Logroño que acogerá a los mejores jugadores y jugadoras del mundo en la segunda prueba del calendario oficial.

Los aficionados a este deporte tendrán una cita con Logroño del 7 al 14 de abril de 2019 en la Plaza de Toros de la Ribera, donde se trasladará el World Padel Tour para dar rienda suelta al mejor pádel. Durante esas fechas veremos a las mejores parejas tanto de la categoría masculina como femenina que comenzarán la temporada y sumarán sus primeros puntos.

En el acto de presentación que ha tenido lugar en el Espacio Lagares estuvieron la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el Director General del Deporte de La Rioja, Diego Azcona, y el Director de Expansión Nacional de World Padel Tour, Luis Torres. Todos han puesto en valor la importancia que tiene ese torneo tanto en una referencia nacional como internacional del pádel y lo que sumará a una ciudad como Logroño.

“Se trata de un evento que genera, allí donde se disputa, una gran expectación. Logroño disfrutará de todos sus atractivos, aportando tanto el calor de un público, cada vez más numeroso y entendido, como la calidad de nuestros servicios deportivos y convertirá a nuestra ciudad en el epicentro de todas las atenciones mediáticas, con un importante reporte económico, como ya ha ocurrido con otros eventos del mismo nivel”, ha dicho la alcaldesa Cuca Gamarra.

Logroño es una ciudad que vive por y para el deporte y ser una sede del World Padel Tour demuestra su interés por el pádel y su repercusión nacional. Es una vieja conocida de los grandes torneos ya que el Padel Pro Tour pasó por allí durante los años 2007 a 2011, justo antes de cambiar de nombre y convertirse en el gran circuito profesional que conocemos hoy en día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 7 =