Logroño será sede del World Padel Tour en 2019

Logroño sede World Padel Tour en 2019

No solo ha empezado la temporada 2018 del circuito profesional por todo lo alto tras meses de espera, incluso empezamos a descubrir cosas nuevas del año que viene. Si ya sabemos que el Open de Suecia pasará de ser solo masculino a mixto en los próximos años, también se ha confirmado una nueva sede que no esperábamos para el año 2019.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino acudió la pasada semana a la presentación por todo lo alto de la temporada 2018 del World Padel Tour celebrada en el Teatro Goya de Madrid. Allí no solo se detalló la información de la presente etapa y se premió a los jugadores por tu buen trabajo a lo largo de 2017, también se dieron a conocer más novedades.

El propio concejal confirmó que Logroño será una de las sedes oficiales que albergará alguna prueba del World Padel Tour durante la temporada 2019. No es una novata ya que la ciudad fue sede del circuito Padel Pro Tour (que así se llamaba entonces) durante los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Ahora regresara a la ciudad con una nueva dimensión en la que promete ser una gran cita para todos los jugadores.

“Esta gran noticia es fruto de un pre acuerdo entre Logroño Deporte y los organizadores del circuito World Padel Tour de tal manera que Logroño volverá a ser sede de uno de los torneos que componen este circuito de pádel profesional, el mejor del mundo según los profesionales. La fecha exacta la conoceremos este mismo verano”, afirmaba Merino durante la Gala WPT 2018.

Además recordaba que “se trata de un evento que genera, allí donde se disputa, una gran expectación. Logroño disfrutará de todos sus atractivos, aportando tanto el calor de un público cada vez más numeroso y entendido como la calidad de nuestros servicios deportivos municipales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 1 =