El London Padel Master 2019 cancelado

London Padel Master 2019 cancelado

Poco a poco se empezaban a conocer más detalles sobre la incursión del circuito profesional en Londres. La ciudad inglesa se preparaba para albergar el desembarco del pádel en su cita Master durante el final de la temporada 2019. Ya se había dado a conocer como sería el escenario e incluso el sorteo de los cuadros finales con grandes batallas en los primeros partidos y entonces…. al final no se celebrará. El World Padel Tour ha confirmado que el torneo se cancela.

El circuito profesional lo ha hecho saber a sus seguidores en la página web y redes sociales del mismo. Y parece que no hay vuelta atrás porque el London Padel Master 2019 que debería disputarse del 15 al 20 de octubre de 2019 se ha cancelado. La razón es que “resulta imposible por incumplimiento de las obligaciones por parte del organizador local”.

“El escaso margen de tiempo con el que el promotor local ha puesto de manifiesto la imposibilidad de mantener el torneo ha hecho inviable encontrar un organizador alternativo para el mismo. Es por ello que World Padel Tour, por causa de ajena al mismo y de fuerza mayor, se ve en la obligación de cancelar definitivamente el London Padel Master y estudiar todas las acciones legales que correspondan en defensa de sus intereses”. Explicaban en un comunicado en la página web del World Padel Tour.

Recordemos que daba comienzo en apenas una semana (el día 15 de octubre) y encontrar otro promotor a tiempo se habrá convertido en algo impensable. Sin embargo, el deseo de minimizar los prejuicios causados por la perdida del torneo, hará que el circuito profesional empiece a trabajar en una alternativa.

No sabemos qué ocurrirá de aquí a lo que resta para que acabe la temporada 2019, lo único claro es que el London Padel Master 2019 no se celebrara. Desde el World Padel Tour intentará intensificar las acciones que se encaminarán a sustituir, si fuese posible, este torneo por otra prueba internacional en esta misma temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here