Los cambios que veremos en el torneo de Asunción serán numerosos. Parece que el Lotto Brussels Premier Padel P2 2025 ha supuesto una revolución y son muchas las parejas masculinas y femeninas que deciden su futuro antes del siguiente enfrentamiento en la pista de pádel.
Es el caso de las jugadoras Lorena Rufo y Jessica Castelló que han decidido unir sus caminos deportivos para lo que resta de la temporada 2025. Aunque nos sorprenda, los resultados hablan por si solos y Jessica Castelló se despidió con cierta pena de Aranzazu Osoro viendo cómo las cosas no habían funcionado entre ellas.
Jessica Castelló: “Se acaba nuestra etapa juntas.
Teníamos mucha ilusión por poder volver a formar un gran equipo juntas y ser competitivas. Desde el primer día trabajamos para ello, lo dejamos todo en cada entreno y lo intentamos. Pero a pesar de todas las ganas e ilusión que pusimos en este proyecto, no conseguimos mostrar la versión que creíamos que podíamos sacar y encontrar las sensaciones que nos hubiese gustado.
Gracias loquita por estos meses que compartimos juntas. Por apoyarme en los momentos difíciles y por confiar en mí. Siempre te voy a desear todo lo mejor, porque te lo mereces❤️
Gracias Martin por ayudarme, por tus ganas, tu implicación y tu alegría infinita
Y gracias a todxs vosotrxs por el apoyo que nos habéis dado desde el primer día🙏🏽”
Ahora Lorena Rufo y Jessica Castelló unen su buena sintonía y química en pro de conseguir los mejores resultados posibles. Con grandes dotes de calidad, estarán bajo las órdenes de Miguel Sciorilli que buscará sacar su mejor versión hasta ahora. ¿Lo conseguirá?
“Muy ilusionadas de empezar este proyecto juntas🤝🏽
Con muchas ganas de darlo todo y vaciarnos🚀🔥
Junto a @miguelsciorilli 🤜🏽🤛🏽”