Los cambios de pareja fueron muy persistentes al principio de la pretemporada en la categoría masculina, pero según se acercaba la fecha de inicio del circuito profesional; son las chicas las que han tenido mayor movimiento. Otra de las duplas más interesantes que veremos en la categoría femenina la formarán Lorena Rufo y Lara Arruabarrena.
Hemos seguido la pista de cerca de Lorena Rufo que ha tenido un año un poco irregular junto a Bea Caldera. Con la que solo ha encontrado un par de título en los torneos de FIP Gold Valladolid y en el de Lyon. Mientras que Lara Arruabarrena despedía la temporada 2024 de Julia Polo logrando su mejor posición en las semifinales CUPRA FIP Finals 2024.
Lorena Rufo: “Hola a todos👋🏼
Quería contaros que Bea y yo no seguiremos jugando juntas el año que viene.
Han sido unos meses muy especiales, donde hemos formado un gran equipo y donde he tenido la suerte de conocer a una persona muy top
Muchas gracias por todo este tiempo juntas❤️🩹 @bea_caldera
Te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto🙌🏼 (menos cuando nos toque en contra😜)”
Lara Arruabarrena: “Normalmente cuando una pareja se separa las fotos suelen ser en blanco y negro, creo que estas fotos se merecen tener mucho color.
Empezamos a jugar juntas sin saber realmente cómo nos iba a ir, creo que superamos nuestras expectativas con creces.
Juli, he luchado al lado de toda una profesional, has dado el 200% en cada partido y, fuera de pista, me he encontrado con una de las mejores personas del circuito.
Me voy a alegrar de todo lo bueno que te pase, siempre.
GRACIAS”
Ahora Lorena Rufo y Lara Arruabarrena formarán una dupla para seguir creciendo y asentarse de manera definitiva en las primeras fases del cuadro final. Pelearán cada partido y cada punto, y Juan Alday será el encargado de ayudarles a conseguir todos sus objetivos. ¿Lo conseguirán?
“2025🤜🏽🤛🏽
Muy feliz de formar equipo😁 y con muchas ganas de empezar🔥🔥”