Los fichajes de Sergio Icardo, Aris Patiniotis y Agustín Gutiérrez

Sergio Icardo ficha por Wingpadel

A unos días para que comience la nueva temporada del circuito profesional World Padel Tour, los fichajes de jugadores de pádel no se detiene. Se ha conocido recientemente la nueva incorporación de Sergio Icardo, Aris Patiniotis y Agustín Gutiérrez a equipos de conocido prestigio donde esperan conseguir los objetivos y retos planteados desde un principio.

Sergio Icardo, el jugador que ocupa el puesto 76 del ranking World Padel Tour es uno de los fichaje estrella con los que cuenta la  marca Wingpadel que ha sido una de las más activos en cuanto a fichajes y renovaciones en la pretemporada de este año. El propio jugador celebraba su incorporación con las siguientes palabras:

Para mí es un placer estar aquí. Quiero seguir creciendo aunque sé que el listón está muy alto. WingPádel tiene jugadores consagrados en Cuadro como Cepero, Javi Ruiz, Adrián Blanco o Raúl Marcos. ¡Ojalá pueda unirme yo a ese grupo! Será difícil pero, por intentarlo, que no quede

Aris Patiniotis ficha por Siux Padel

A Icardo le han seguido otros jugadores que también han decidido cambiar de equipo como por ejemplo Aris Patiniotis. El marplatense que se encuentra en la posición número 44 del ranking World Padel Tour ha decidido abandonar la marca ENEBE Padel para fichar por Siux Padel. La temporada pasada fue una de las más brillantes del jugador ya que ascendido 22 posiciones y se coloca como una de las promesas de este deporte.

Además Adidas Padel ha incorporado en sus filas a uno de los jugadores argentinos más prometedores. Se trata nada más y nada menos que Agustín Gutiérrez, un joven de 19 años que lleva en su sangre el pádel ya que ha heredado la calidad de su tío, el conocido Sanyo Gutiérrez. Ya demostró su valía el año pasado en algunos torneos de nuestro país, ahora “asciende” directamente al pádel profesional de la mano de una marca líder. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here