Los jugadores Fede Quiles y Seba Nerone se separan

Fede Quiles y Seba Nerone se separan

Por ahora los cambios de pareja se habían desarrollado sobre todo en la mitad del ranking World Padel Tour, pero hay otros jugadores que tampoco están contentos con los resultados obtenidos en esta primera mitad de la temporada 2016. Aunque han intentando hacer lo posible para permanecer juntos, finalmente Fede Quiles y Seba Nerone anuncian su separación.

Era casi un secreto a voces entre los jugadores y los medios de comunicación dedicados al pádel. La actuación de Fede Quiles y Seba Nerone en los primeros partidos de la temporada no ha sido lo que se esperaba y ambos se han dado cuenta, tanto que era inevitable que antes o después se anunciarán su separación.

Justo antes de comenzar su andadura en el World Padel Tour Valladolid Open, el jugador de Vairo confirmaba lo que todos sabíamos: que el torneo sería el último que compartirían como compañeros de pista. Lo hacía en su página de Facebook para que lo conocieran todos sus fans:

Hola!!! Mañana debutamos 17 hs en la plaza de Valladolid, excelente lugar!! Quisiera comentarles que este será nuestro último torneo con Seba, aunque los resultados no fueron los que esperamos probamos todo y tratamos de poner lo mejor siempre, le deseo lo mejor!! Luego del torneo de Valladolid ya les contaré quien será mi nuevo compañero.

Su último partido juntos en Valladolid fue uno de los mejores que les hemos visto como pareja, una pena que su actuación no se viera recompensada ya que Álvaro Cepero y Fernando Poggi se llevarían la victoria en un partido a tres sets (7/6, 3/6 y 7/6) con un juego impresionante por ambas partes.

Desde MundiPadel deseamos lo mejor a Fede Quiles y Seba Nerone en sus caminos por separado, esperando que logren sus objetivos encontrando a nuevos compañeros de pista. ¡Mucho ánimo a los dos jugadores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here