Los jugadores Gonzalo Rubio y Javi Escalante eligen nuevos compañeros

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio

Seguimos desmontando el castillo de naipes en el que se ha convertido la categoría masculina del World Padel Tour con el anuncio de tantas rupturas y nuevas parejas. No hemos llegado ni a la mitad de la temporada 2018 y muchos jugadores han decidido dar carpetazo a su primera proyecto deportivo y probar suerte con un nuevo compañero con el que esperan conseguir mayores resultados.

Tras las derrotas del Madrid Challenger, la primera cita internacional en Lisboa ha supuesto un punto de inflexión para muchos jugadores. La primera pareja que anunció su separación fue la formada por Javi Garrido y Gonzalo Rubio, si bien el primero anunció rápidamente su unión con Tito Allemandi, nos quedaba saber a quién escogería Rubio como amigo en la pista de pádel.

El misterio se ha resuelto y desde su participación en el Lisboa Challenger, Gonzalo Rubio jugará con Ernesto Moreno. Una pareja andaluza con mucha fuerza y garra en la pista que espera conseguir grandes resultados y aspiran a consolidarse en el cuadro final del resto de torneos del circuito profesional.Borja Yribarren y Javi Escalante

Recordemos también que con la unión de Jordi Muñoz y Aris Patiniotis, el jugador Javi Escalante se quedaba sin compañero tras haber acabado 2017 con al canario. Los primeros partidos con Muñoz no han cumplido sus expectativas y ahora es él mismo quien anuncia su nueva dupla, Borja Yribarren con el que comenzará a jugar a partir del torneo de Valladolid. Así lo comunicaba a sus fans y aficionados en las redes sociales:

“Hola a todos! A partir del próximo @worldpadeltour_oficial de Valladolid formare equipo con @borjayribarren . Muchas ganas e ilusiones renovadas para afrontar el resto de temporada. Vamos zurdo!”.

Como bien sabéis estas no son las únicas nuevas parejas que hemos visto formarse en los últimos días. A las ya comentadas también hay que sumar la formada por Fede Quiles y Chico Gomes y además Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti. Aún quedan muchos jugadores que deben anunciar su futuro compañero de cara al siguiente torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =