Los jugadores premiados por el World Padel Tour en 2017

Mejor Pareja Masculina 2017

La Gala del World Padel Tour 2018 ha tenido una sabor muy especial, no solo ha dado a conocer el calendario completo y oficial de todas las sedes a donde se trasladarán los jugadores profesionales; también ha entregado diferentes galardones que premian la actuación de algunos jugadores a lo largo de la temporada anterior.

El circuito profesional obsequió a los jugadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima que repiten como la Mejor Pareja Masculina del Año 2017. Los número 1 del mundo defendieron su posición por tercer año consecutivo frente a la dura competencia de sus rivales. Sin embargo consiguieron terminar el año con 8 títulos donde se incluye su primer torneo de Maestros.

Mejor Pareja Femenina 2017

En la categoría femenina, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto recibieron el premio a la Mejor Pareja Femenina del Año 2017. Su trabajo a lo largo del anterior año fue espectacular en todos los sentidos: no solo recuperaron el número 1 en el ranking World Padel Tour, se llevaron a casa 9 títulos en una racha de duelos invictas que rozó los 30.

En cuanto a las nuevas generaciones, la jugadora Ariana Sánchez se hizo con el premio  a la Jugadora Revelación de 2017. Ha reconocido su mérito que comenzó cuando conquistó el Santander Open (junto a Martita Ortega) en la primera parada del circuito y culminó en el Master Final defendiendo su posición dentro del top ten del pádel femenino.

Jugadores Revelación en 2017

En la categoría homóloga masculina, Ale Galán se transformó en el protagonista al ser galardonado con el Premio Elías Estrella 2017 al jugador revelación de la temporada pasada. Su actuación junto a Juan Cruz Belluati fue impresionante, lo cual le hizo subir desde el puesto 52 al 10 del ranking World Padel Tour y convertirse en un jugador de élite disputando y defendiendo su posición en el Master Final.

El World Padel Tour también premió los mejores puntos en la categoría masculina y femenina. El de los chicos recayó en Matías Díaz, Maxi Sánchez, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez durante la Final del Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open. Por su parte, el de las chicas tuvo a Marta Marrero, Cata Tenorio, Lucía Sainz y Gemma Triay como protagonistas durante la Final del Granada Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + seis =