Los jugadores seleccionados por Argentina para el Mundial de Pádel

Jugadores argentinos para el Mundial de Padel 2014

Si hace poco os traíamos la lista con los seleccionados españoles que representarán a nuestro país en el Campeonato del Mundo por Equipos y Parejas Nacionales (dada por Jon García-Ariño, seleccionar español) ahora le toca el turno a la selección argentina que estará presente también en el Mundial de Pádel que se celebra en el mes de octubre.

Del 20 al 26 de octubre todos estaremos expectantes ante la posibilidad de poder observar uno de los mayores acontecimientos del deporte que reunirá a los mejores jugadores de pádel en un mismo territorio: el Mundial de Pádel de Palma de Mallorca. Pese a que la gran favorita es Argentina, España quiere ponerle las cosas difíciles a los albicelestes y puede dar la sorpresa.

El seleccionador argentino Seba Morocoa, ha conformado un equipo que peleará duro por el título que ya ganaron con mucha comodidad en 2012, un año en el que España estuvo ausente. Hay que recordar que España se llevo el título de Campeonato del Mundo justo antes, en los años 2010 y 2008.

Jugadores argentinos para el Mundial de Padel 2014

Los nombres escogidos por Seba Morocoa son muy conocidos para cualquier aficionado al mundo del pádel. Destaca la figura del gran Fernando Belasteguín, en torno a la que gira todo ya que es la estrella del equipo aunque estará acompañado por una inmensa cantidad de profesionales de este deporte.

Se apuesta por las habituales parejas de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (debutantes este año) y Lamperti junto a Maxi Grabiel (debuta este año por primera vez con Argetina); además de las figuras de Cristian Gutiérrez y Seba Nerone. Es probable que Fernando Belasteguín juegue como pareja de Cristian Gutiérrez y Seba Nerone quede como el comodín al que recurrir. Hasta que no se aproxime la fecha del Mundial de Pádel no podremos saber nada más al respecto.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here