Los nuevos equipos de Jordi Muñoz y Uri Botello

Jordi Munoz y Uri Botello tienen nuevos equipos

Si hace poco os informábamos de los fichajes en el mercado masculino de pádel con los nombres de Pablo Lima y Gómez Silingo, ahora hay que sumar otros dos a esa lista. Se ha conocido el futuro de Jordi Muñoz que estaba en duda y también os recordamos la unión de Uri Botello con la firma Black Crown.

El canario número 13 del ranking World Padel Tour anunciaba su abandono de la marca Babolat a la que había pertenecido hasta ahora. La incertidumbre se hacía eco de las redes sociales, Jordi Muñoz no había anunciado en qué equipo veía su futuro profesional hasta hoy que sabemos que será una parte importante de Lord Padel Team.

Lord Padel está entusiasmado con la nueva adquisición, Muñoz es una de las grandes figuras del circuito profesional y jugará con ellos al menos tres temporadas consecutivas. Además también se ha conocido que lo hará con una pala personalizada de la línea JMB Line que se presentará próximamente. Es parte del modelo  Lagoon JMB adaptada a su estilo de juego, con mucha potencia y control.

Desde Lord Padel comienzan a llegar declaraciones del orgullo que supone tener a Jordi Muñoz entre sus filas, el primero ha sido Santi Martínez, Project manager de la firma:

Orgullosos de integrar en nuestro Lörd Team a un jugador de estas características, cercano, profesional y con una gran experiencia en esta disciplina  y agradecemos a Jordi Muñoz que haya confiado en nosotros al igual que esperamos que continúe ofreciendo tanto espectáculo como hasta ahora y consiguiendo grandes éxitos. Todo el equipo le deseamos lo mejor para esta nueva temporada

Pero no es el único que ha cambiado de equipo. Uri Botello ha decidido dejar su equipo para embarcarse en un nuevo proyecto. Ha estado bajo la supervisión de Bullpadel los últimos 6 años pero el jugador quería algo más y como ambas partes no podían progresar, decidieron romper sus relaciones laborales.

En cuanto su futuro quedó libre, Black Crown fue la primera que mostrar mucho interés en su fichaje. Lo cual ha hecho que las necesidades de Uri Botello se vieran cubiertas por completo, pese a que tenía otras propuestas muy atractivas encima de la mesa. Su futuro se ha unido durante las próximas dos temporadas a la marca de la corona, en las que jugará con Javier Concepción.

Desde MundiPadel deseamos tanto a Jordi Muñoz como a Uri Botello muchos éxitos en sus nuevos equipos, seguro que Lord Padel y Black Crown están encantados con los nuevos fichajes estrella que tienen de cara a la temporada 2015.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here