Los nuevos equipos de Mari Carmen Villalba, Valeria Pavon, Toni Bueno, Adrián Biglieri y Álvaro Cepero

Nuevos equipos de Villalba, Pavon, Bueno, Biglieri y Cepero

Los jugadores siguen ultimando el comienzo de la próxima temporada, de ahí que no paremos de ver continuos cambios de equipos, fichajes o renovaciones. Este es el caso de nuestros cinco protagonistas, es momento para hacer un pequeño balance de cómo han ido las cosas para cinco jugadores de pádel.

Una de las primeras en anunciar su nuevo equipo fue Mari Carmen Villalba que dejaba Akkeron para pasar a las manos de Prince Padel. Ella misma lo expresaba de la siguiente manera en su cuenta de Facebook: “Y por fin puedo decirlo!!!!! MUY FELIZZZZZ de poder anunciar que la marca de pala con la que jugaré las próximas temporada será PRINCEEEEE!!!!.

A ella le siguió una jugadora increíble, la argentina Valeria Pavón se une a HEAD durante las próximas dos temporadas. La propia jugadora contagiaba su entusiasmo con estas palabras: “HEAD va a marcar un antes y un después en mi carrera profesional, contar con el apoyo de una marca así es lo que necesito. Hay muchos proyectos por hacer juntos, no solo desde dentro de la pista. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de comenzar a trabajar”.

Valeria Pavon ficha por HEAD

Y pasando al sector masculino hemos conocido como la promesa del pádel catalán, Toni Bueno, ha firmado por Royal Padel al menos para las próximas dos temporadas. En esta nueva etapa del World Padel Tour, el jugador compartirá pista con el argentino Aris Pationiotis en el circuito profesional y con Martín Sánchez Piñero en los partidos de la Federación Catalana de Pádel.

Otro de sus paisanos, Adrian Biglieri también ha movido ficha para estar presente en uno de los equipos líderes del territorio. Biglieri cambia de marca y en 2016 estará representando a Just Ten, como el propio jugador informaba hace tan solo unos días en sus redes sociales: “Mucha ilusión al fichar con la marca líder de Cataluña! Just Ten!”

Por su parte Álvaro Cepero ha decidido dejar el equipo Mystica para emprender un  nuevo camino junto a Wing Padel. El protagonista quiso agradecer su compromiso con la marca con estas palabras: “Gracias a la nueva familia Padel Nuestro por confiar en mí y ser imagen de una marca impresionante como es WingPadel, ya toda la familia Cepero disfruta de ellas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here