Los nuevos equipos de Martín Sánchez Piñeiro, Fabricio Cattaneo y Aris Patiniotis

Nuevos equipos de Piñeiro, Cattaneo y Patiniotis

La temporada 2016 todavía no ha dado comienzo y siguen los movimientos y fichajes. Los jugadores comienzan a decidir su futuro este año y muchos quieren hacerlo con cambios de equipo o de pareja, en esta ocasión os resumimos qué equipos han fichado a Martín Sánchez Piñeiro, Fabricio Cattaneo y Aris Patiniotis.

Uno de los movimientos más importantes es la incorporación de Martín Sánchez Piñeiro a la familia Vibor-A. Después de una temporada espectacular al lado de NOX en la que ha destacado por su buen juego y su avance progresivo, el jugador español formará parte de un equipo cargado de estrellas emergentes. Así lo hacía saber a sus seguidores:

Considero que he fichado por una gran marca, con gran prestigio y una proyección envidiable. Los dos somos muy jóvenes, espero que podamos crecer juntos. Deseando estoy que llegue la fecha para disputar el Campeonato de Madrid por Equipos y poner mi primer granito de arena para ayudar al Vibor-A Team a revalidar el título de Campeón.

Por su parte Fabricio Cattaneo deja Mystica para hacerse un hueco como integrante del equipo Side Spin. Quizás esta temporada no ha sido la mejor para el jugador argentino, pero el nuevo año en el World Padel Tour intentará subir posiciones en el ranking y reclamar el hueco que le corresponde.

Y por último, hemos conocido que Aris Patiniotis ha sido una de las incorporaciones más destacadas en la marca Enebe Padel. El argentino de 24 años ha tenido una buena progresión en la temporada pasada y espera seguir creciendo en el circuito profesional. En 2016 lo intentará hacer con Toni Bueno, con el que compartirá pista y esperamos que futuros éxitos en este deporte.

Así lo daba a conocer en su página de Facebook:

Quiero anunciarles que la próxima temporada jugaré con Joma Sport España y con Enebe Padel. Agradecer a Óscar Jiménez y a Israel Navarro por confiar en mí y darme la oportunidad de pertenecer a estas dos grandes marcas.

‪#‎JomaTeam ‪#‎EnebePadel LinePadel Club Pádel Home Ggfisioterapia Garzon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here