Los nuevos equipos de Uri Botello, Bea González y Patricia Mowbray

Uri Botello ficha a Just Ten

Los nuevos cambios de equipos y los fichajes por nuevos patrocinadores no se detienen a pesar de haber empezado ya la pretemporada del año 2017. Por eso tenemos que informaros de tres nuevos jugadores de pádel que han decidido comenzar esta temporada con una marca diferente a la que tenían anteriormente. Se trata de Uri Botello, Bea González y Patricia Mowbray.

El primero de ellos y el más sorprendente, tiene como protagonista a Uri Botello. El jugador que se encuentra el número 31 del ranking World Padel Tour cambia la corona que le ha acompañados los dos últimos años por el equipo Just Ten. Los responsables de la marca mostrando su ilusión ante la nueva incorporación y Uri Botello no se quedó atrás al dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Estoy muy contento de anunciar que esta temporada contaré con el apoyo de JustTen. Esperamos hacer grandes cosas juntos y cosechar grandes resultados.

Bea González ficha por StarVie

No ha llegado a la mayoría de edad y Bea González ya está dando que hablar en el mundo del pádel. Colocándose en el puesto 29 del ranking World Padel Tour (jugando con veterana Paula Eyheraguibel la temporada pasada), la joven malagueña ha entrado por la puerta grande y a partir de la temporada 2017 lo hará además con una marca de renombre. Estará al lado de otras grandes jugadoras en StarVie, a la vez que forma pareja con una buena amiga como es la onubense Elena Ramírez.

Patricia Mowbray ficha por Black Crown

A esos dos recientes cambios hay que sumar uno más, pero no menos importante. La familia de Black Crown sigue aumentando y no contenta con tener la número 1 del mundo Marta Marrero entre sus filas, quiere contar con más profesionales en su equipo. La jugadora Patricia Mowbray es la última anexión sufrida en el equipo de la corona. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here