Los nuevos fichajes de Nela Brito y Esther Lasheras

Nela Brito ficha por Lord Padel

No siempre vamos a hablar del sector masculino del pádel y cuando las chicas son noticia, también estamos orgullosos de informar sobre ello. Los movimientos siguen produciéndose: cambios, fichajes y nuevas parejas están a la hora del día y ahora son las jugadores Nela Brito y Esther Lasheras las que anuncian novedades respecto a su futuro en este deporte.

Por un lado tenemos a la jugadora argentina Nela Brito que ha entrado a formar parte del equipo de la marca Lörd Padel. Lo confirmó en la cita del World Padel Tour en Valencia, donde la vimos jugar con una Lördpad 2G entre las manos, una pala de gran calidad que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Nela Brito nació en Buenos Aires pero reside actualmente en la ciudad de Alicante. Es la actual número 6 del ranking World Padel Tour junto a Valeria Pavón, ha sido tres veces campeona del mundo con la Selección Argentina y número 1 de Argentina durante cinco años consecutivos. Su repentina unión con Lörd Padel al menos se prolongará durante este año y la próxima temporada, aunque podrían seguir colaborando juntos después.

Esther Lasheras ficha por Power Padel

Y por otro lado la jugadora española Esther Lasheras también ha decidido avanzar en su carrera a pesar de sus 31 primaveras. Sorprendía a todos durante el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absoluto al comenzar su juego con uno de los modelos de la firma Power Padel. Acompañada de su pareja en la pista, Noemí Morales, consiguió alzarse con el título femenino en este gran torneo.

Hasta la fecha había defendido la marca Ochopadel pero a partir de ahora lo hará frente a Power Padel, uniéndose a una lista extensa de jugadores que ya confían en la marca de la ‘P’. Así la confirmaron más tarde tras firmar un acuerdo junto al responsable de ventas, Enrique Benito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here