Los retos profesionales de Manu Martín

Manu Martín estrena Mejora tu padel

Como los jugadores de pádel, los entrenadores de este deporte siguen evolucionando en su trabajo y cada vez tenemos más noticias e informaciones que nos hacen ver su papel esencial para el desarrollo de los deportistas. En esta ocasión comentamos el buen hacer de uno de los entrenadores más conocidos en las últimas semanas, Manu Martín.

Seguro que a muchos os sonara este nombre. Tras dar sus primeros pasos en el mundo del tenis, Manu Martín ha querido dar un paso adelante para dedicar su vida al deporte. Es técnico en la prestigiosa marca Bullpadel y desde ahora también le podéis ver través de Youtube ya que el entrenador a puesto en marcha un canal que lleva por nombre “Mejora tu pádel”.

Manu Martín y Alejandra Salazar

Mi nombre es Manu Martín y os doy la bienvenida a mi canal de YouTube “Mejora tu pádel”. Cada semana encontrareis en este canal, nuevos vídeos sobre técnica, táctica, condición física e incluso torneos profesionales. Analizaremos material y todo lo relacionado con el mundo del pádel. En definitiva un canal hecho por y para amantes del pádel, sea cual sea tu nivel. Responderé a vuestras preguntas cada semana, hablaremos sobre material deportivo y charlaremos sobre algo que para muchos es una forma de vida, el pádel.

Así se presentaba hace aproximadamente un mes en un vídeo y ya tiene más de 4.300 suscriptores. Su canal contiene vídeos interesantes sobre preparación física, diseño de ejercicios, cómo golpear la bandeja de entrada, cómo personalizar el peso de tu pala o cómo golpear el saque de pádel, entre muchos otros. Tutoriales interesantes para mejorar el pádel de cualquier aficionado a este deporte.

Pero no solo eso, Manu Martín ha empezado a trabajar con los jugadores Gabriel Reca y Javier Concepción esta temporada, aunque ya conocía a Gaby de las temporadas 2015 y 2016. Además continuará con Alejandra Salazar y comenzará a entrenar a la pareja formada por Lucía Martínez y Carla Mesa. Un entrenador todoterreno al que la pista de pádel se le queda ya pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here