Lucas Bergamini es baja en Marbella

Lucas Bergamini baja Marbella

La quinta parada del World Padel Tour no ha hecho nada más que empezar y ya comienza a dar las primeras sorpresas. El primer Master de la temporada nos tiene reservado un sitio especial para dar a conocer lo mejor del pádel, pero no podrá contar con la presencia del jugador Lucas Bergamini.

Aunque desde el circuito profesional siguen hablando de “bajas médicas”, el propio jugador no ha tenido ningún problema en afirmar que se ha contagiado de Covid 19 y no podrá estar para tomar parte en el cuadro final. El miércoles tanto Bergamini como su compañero debían debutar en la ronda de dieciseisavos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 y no será posible.

Bergamini comenzó a encontrarse incómodo y con un poco de fiebre. Al ir al hospital dio positivo en el test y aunque se encuentra más o menos bien por el momento, le ha dolido más la ilusión con la que se enfrentaba a este torneo que tendrá que perderse. Por lo tanto, la pareja compuesta por Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo que partían como pareja número 14 estarán ausentes en este torneo. Su baja hará que una dupla lucky loser de la fase previa tome un lugar en el cuadro final.

Lucas Bergamini: “Lamentablemente no podré disputar el primer master de la temporada en Marbella por estar con Covid.
Hoy por la tarde me sentí incómodo y con un poco de fiebre, Fui al hospital y di positivo en el test.
Estoy jodido pq nos hacia mucha ilusión este torneo y más por el buen momento en pista que estamos teniendo, siento mucho @lucascampagnolo!!! 😔
Ojalá esto pase luego y yo pueda estar para el próximo torneo en Valladolid.🙏🏻
En lo que es salud me encuentro bien y no tengo más síntomas importantes!!! Un saludo a todos! ❤️”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here