Lucas Bergamini y Jesús Moya renuevan con StarVie

Lucas Bergamini y Jesús Moya StarVieLa marca StarVie sigue dando que hablar. A lo largo de las últimas semanas hemos visto como algunos jugadores decidían abandonar la firma de la estrella para emprender nuevos caminos como Momo González, Gonzalo Rubio, Ari Cañellas y Matías Díaz; al mismo tiempo que otros decidían seguir apostando por ella renovando su contrato por más años como Javi Garrido.

Ahora volvemos a tener buenas noticias con la renovación de dos de sus jugadores estrella. StarVie sigue apostando por los jóvenes talentos nacionales e internacionales, dando oportunidad para que sigan formando parte de la élite del pádel.

Uno de ellos ha sido Lucas Bergamini que ha decidido ampliar su estancia en el equipo por tres temporadas más hasta 2025. “Mi sueño era ser jugador profesional y vivir aquí en España. StarVie fue la primera marca en abrirme las puertas y ayudarme a que ese sueño se convirtiera en una realidad”, asegura.

El jugador brasileño se inició en el pádel por su hermano, quien fue su entrenador hasta que llegó a España en el año 2017. Ahora arranca la nueva temporada del circuito profesional con muchas novedades en la que se plantea nuevos retos como son: entrenar para ser más competitivo y retomar el nivel que había mostrado temporadas anteriores. Lo mejor es que cuenta con la misma ilusión que el primer día para obtener su mejor versión.

No ha sido el único que ha decidido seguir creciendo al lado de StarVie. Jesús Moya ha anunciado su renovación también por tres temporadas más para estar vinculado a la marca de la estrella hasta 2025.

“Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran marca y de esta gran familia. Me dieron toda su confianza a pesar de circunstancias adversas y desde que empecé mi etapa profesional apostaron por mí. Espero seguir respondiendo a las expectativas y mantener mi progreso junto a ellos”, afirma.

El jugador melillense de 21 años la temporada pasada logró subir 70 puestos en el ranking World Padel Tour y acabar el año en la posición 27. Es una piza clave en la apuesta de la marca por las jóvenes promesas del circuito profesional. Ya en su etapa de menores, Jesús Moya se ha proclamado siete veces campeón de España, cinco veces Campeón del Máster Nacional y cuatro veces campeón del Mundo Open y con la selección española.