Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, nueva oportunidad en 2021

Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo pareja

Continuamos descubriendo a los protagonistas que veremos en la siguiente temporada. En la categoría masculina ha habido un aluvión de cambios que hemos ido analizando y que observaremos más detenidamente en 2021. Hay que sumar una pareja nueva en la categoría masculina, aunque en realidad se trata de un reencuentro ya que los jugadores Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo vuelven a unirse.

Decidieron separar sus caminos deportivos al inicio de la temporada 2020, jugando cada uno con jugadores veteranos de este deporte con los que cualquier soñaría con compartir pista. De esta manera, el jugador Lucas Bergamini tuvo el privilegio de tener a su lado al carismático Miguel Lamperti; mientras que Lucas Campagnolo cumplió su sueño de tener de compañero al grandísimo Juan Martín Díaz.

Sin embargo, la fórmula de veterano con experiencia + joven con motivación no ha funcionado en esta ocasión y han vuelto a reunirse. Los jugadores Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo han anunciado que vuelven a la carga en la temporada 2021 para juntarse otra vez como pareja. Lo hacen después de un año entero de aprendizaje al lado de los más grandes y durante este convulso 2020 protagonizado por la pandemia del Covid-19. Así lo explicaban y comunicaban a sus aficionados en las redes sociales.

Lucas Bergamini: “Volvemos en 2021! Después de un año complicado pero de mucho aprendizaje, @lucascampagnolo y yo volvemos a unir nuestros caminos! 💪🏻
Mucho trabajo, sudor y a correr como locos, sin dar una bola por perdida!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Gracias a todos por el apoyo, ojalá volvamos a repetir esos abrazos! 😃😃😃”

Lucas Campagnolo: “Vuelven los Lucas!
Trabajo, compromiso y sacrificio no nos van a faltar.
@lbergaminii vamos unidos com aquela velha receita: pelear, correr todas bolas e apoiar um ao outro!! 💪🏿💪🏿 🐂🐂👶🏻👶🏻
Vamo Os Guris parte 2 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here