Lucas Bergamini, último fichaje de StarVie

Lucas Bergamini ficha por StarVie

A pesar de haber empezado ya temporada 2017, los fichajes y cambios de equipo no se detienen y cada jugador buscar la mayor comodidad al lado de las grandes marcas. Es el caso de Lucas Bergamini que acaba de incorporarse a las filas del equipo StarVie, una de las marcas más conocidas de nuestro país.

No hace mucho tiempo StarVie confirmaba los fichajes de Bea González y Javier Garrido, ahora es el momento de Lucas Bergamini que con tan solo 19 años se une a una marca líder. La firma de la estrella sigue apostando por la juventud, por las jóvenes promesas que paso a paso quieren hacerse un hueco entre los grandes jugadores de este deporte.

Según informan desde la página oficial el jugador ha fichado por StarVie para los próximos 2 años. Actualmente Lucas Bergamini es el número 1 del ranking de Brasil aunque sueña con subir posiciones en el ranking World Padel Tour. Además consiguió vencer en la Fabrice Pastor Cup en Brasil, junto a su hermano Juliano Bergamini, derrotando a los referentes del pádel brasileño Júlio Julianoti y Stefano Flores.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta del jugador: “Lucas representa muchos de nuestros valores y estamos encantados con su incorporación. Va a ser una de las revelaciones del circuito este año con toda seguridad”. En los dos partidos jugados hasta la fecha ha conseguido meterse en cuadro partiendo desde pre previa con su compañero Lucas Campagnolo.

Estas son las palabras del jugador Lucas Bergamini tras anuncia su fichaje con StarVie.

StarVie es una de las empresas que apoyan el pádel más grande e influyente de este deporte en el mundo. Estoy muy feliz de saber que creen en mí y me esforzaré para que juntos podamos llegar muy lejos. Es el comienzo de un nuevo camino para mí aquí, en España. Contar con el apoyo de StarVie será fundamental para luchar por obtener mejores resultados en cada torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here