Lucas Campagnolo comienza la temporada con Lucas Bergamini

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini pareja 2017

Los últimos meses han sido intensos para los jugadores de pádel que no han dejado de formar nuevas duplas con la intención de lograr todos sus objetivos. Aunque todo parecía indicar que todas las parejas del World Padel Tour empezarían unidas el primer torneo de la temporada, lo cierto es que no será así a raíz de las últimas informaciones.

El pasado mes de enero anunciábamos que el jugador Martín Di Nenno regresaría al circuito World Padel Tour tras recuperarse complemente de su lesión y pasar toda la temporada alejado de las pistas de pádel. Se anunció que en 2017 jugaría junto a Lucas Campagnolo con quien ha firmado una excelente actuación durante su participación en la Fabrice Pastor Cup.

Sin embargo la suerte se ha truncado para el argentino ya que parece que no comenzará su participación en el World Padel Tour hasta adelante. Así informaba en las redes Lucas Campagnolo de la baja de su compañero Martín Di Nenno y su inicio de temporada junto al jugador Lucas Bergamini.

Hola a todos:

Lamento comunicar que mi debut junto a Martín di Nenno en el Circuito World Padel Tour tendrá que ser pospuesto. Debido a unos problemas personales, necesitará pasar unas semanas más en Argentina.

Este imprevisto abrió la posibilidad de que pudiese volver a formar una pareja que funcionó muy bien en 2015, cuando ganamos Sudamericano de Selecciones y la última prueba del Campeonato Brasileño. Lucas Bergamini y yo disputaremos juntos las primeras citas de WPT… Y empezamos por la primera, en Santander, este mismo fin de semana.

¡¡Esperamos contar con el apoyo de todos!!

#Labluizfernandez #padelhouse #dropshot #mcinternationalsports

Lucas Campagnolo

Desde MundiPadel deseamos que esos “problemas personales” de Martin Di Nenno no le alejen demasiado de las pistas y debute en el circuito profesional World Padel Tour lo antes posible. ¡Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here