Lucas Campagnolo y Lucho Capra, nueva prometedora pareja

Lucas Campagnolo y Lucho Capra pareja

Hace tan solo unos días que conocíamos la noticia de la separación entre dos de los jugadores que más consolidados veíamos en el World Padel Tour; Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini decidieron poner punto y final a su andadura deportiva tras dos años y medio unidos.

Sabíamos que a partir de ese momento habría otro pequeño baile de parejas entre aquellos que han quedado descolgados de cara al siguiente torneo del circuito profesional. Ahora hemos sabido que los jugadores Lucas Campagnolo y Lucho Capra han decidido unirse como compañeros en la pista de pádel:

Lucas Campagnolo: “Un nuevo desafio por delante. Trabajo, entrega y lucha no nos van a faltar!
Ahora lado a lado con @lucho.capra”

Lucho Capra: “Comienza una nueva etapa junto a @lucascampagnolo
Trabajaremos duro para sacar nuestra mejor versión, a las órdenes de Horacio Alvarez Clementi 👨
Con muchas ganas de comenzar en Lugo!”

Ya conocíamos la situación de los “Lucas” que habían decidido separarse, pero Lucho Capra también estaba en una situación complicada. Solo ha sido capaz de aguantar tres torneos al lado de Cristián Gutiérrez con el que no ha llegado a encajar. Sus caminos parece que eran diferentes y los resultados no han sido los esperados. Por eso Capra decidía salir al paso para buscar nuevos objetivos al lado del brasileño y a las órdenes de Horacio Álvarez.

En esta ecuación, Lucas Bergamini no había anunciado todavía a su compañero. Le hemos podido ver en el Outeiro de Rei Challenger 2019 al lado de Ernesto Moreno, aunque sabíamos que era una unión temporal. Según ha anunciado el propio jugador en sus redes sociales, le veremos al lado de Aday Santana con el que al menos jugará en Portugal.

Lucas Bergamini: “Paso rapido por el Challenger de Lugo! Toca felicitar a @javier_valdesg y @agustin_guti por la victoria hoy sobre nosotros!!!!!
Yo encantado de compartir pista con un gran jugador que es @ernesmoreno, ojalá en otra ocasión nos salga mejor las cosas
___
Ya en foco para la próxima parada que es el Master de Cascais, en Portugal. Aprovecho para comunicar que ese torneo jugaré al lado del grande @adaysantafe!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here