Lucas Campagnolo y Aris Patiniotis renuevan con Drop Shot

Lucas Campagnolo renueva con Drop Shot

Casi no ha empezado la temporada 2018 del World Padel Tour y parece que no solo habrá movimientos en lo que se refiere a cambios de parejas. Seguramente tras el Estrella Damm Zaragoza Open muchos jugadores decidirán probar suerte con otros compañeros como ya está ocurriendo en la categoría femenina del circuito profesional.

Mientras esperamos ese tipo de noticias, la prestigiosa marca Drop Shot ha sido la última en atar en corto a dos de sus estrellas jóvenes. Se trata de Lucas Campagnolo y Aris Patiniotis que han renovado sus contratos con la marca hace apenas unas semanas y volverán a darlo todo empuñando la pala de la firma.

Aris Patiniotis renueva con Drop Shot

Por una parte el jugador brasileño Lucas Campagnolo ha renovado su pertenencia al equipo de Drop Shot durante las dos próximas temporadas. Se ha convertido en una de las grandes promesas del circuito profesional ya que tras jugar sus primeros torneos en el World Padel Tour en 2016, el año 2017 fue su primera temporada completa en el circuito logrando unos resultados bastante prometedores.

Pero no es el único que ha decidido continuar con Drop Shot al menos durante un año más. Aris Patiniotis está tan contento con su pertenencia a la marca que ha decidido seguir con ellos y este año le veremos en las pista de pádel empuñando una vez más una de las palas diseñadas por Drop Shot. En concreto pondrá sus manos en la Conquerer Pro, una de las palas más increíbles que actualmente tiene la marca en su colección.

Los buenos resultados parece siguen de cerca a estos dos prometedores jugadores de Drop Shot. Tanto Lucas Campagnolo como Aris Patiniotis han conseguido colarse con éxito en el cuadro final de los dos torneos disputados hasta ahora, el Estrella Damm Catalunya Master y el Estrella Damm Alicante Open. Habrá que seguir de cerca su trayectoria para saber si 2018 es el año que marca un antes y un después en su carrera deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 20 =