Lucas Cunha, el último de la larga lista de fichajes de Siux

Lucas Cunha ficha por Siux Padel

Una de las marcas que más se está moviendo en la pretemporada es Siux Padel que desde hace algunas semanas ha ido anunciando muchos fichajes de jugadores relevantes que llegaran para sentirse orgullosos de llevar su nombre en cada partido. Os hacemos un repaso a los últimos fichajes que incluyen a Lucas Cunha, Matías Nicoletti, Marc Quílez, Javi Limones y Jorge Ruiz.

El último ha sido el jugador Lucas Cunha que abandona la marca Vibor-A a la que ha estado vinculado durante los últimos tres años para emprender un nuevo camino profesional al lado de Siux Padel. El actual número 73 del ranking World Padel Tour había anunciado su cambio de equipo y ahora sabemos que además jugará con la ropa de la misma firma y empuñará la pala Siux Black Carbon.

Matías Nicoletti ficha por Siux

A su vez se ha informó de la reciente llegada de Jorge Ruiz a Siux Padel. Quizás sea un nombre desconocido para más de uno pero se trata de uno de los jugadores más destacados de Cantabria (y el norte de España en general); una joven promesa que se une a Marc Quílez que a sus 21 años de edad se incorpora a la marca y así expresaba su emoción tras el fichaje:

Muy contento de poder anunciar mi fichaje con una gran marca de referencia como es Siux Padel con la que espero poder crecer juntos y devolver la confianza depositada en mi en forma de resultados. A por el 2017 con más ganas que nunca!!!

Javier Limones ficha por Siux

Anteriormente también se había conocido el cambio de equipo de Matías Nicoletti, el italoargentino decidió dar por finalizado su contrato con NB ENEBE para probar nuevos proyectos profesionales. Y pesar de anunciar su retirada del pádel profesional, Javier Limones es otro de los jugadores que estará en Siux Padel como embajador de la marca en Andalucía jugando las grandes citas de los torneos autonómicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here