Lucas Cunha nos cuenta su renovación con Vibor-A

Lucas Cunha entrevista Vibor-A renovación

Poco a poco vamos conociendo las renovaciones que las marcas de pádel van haciendo con los jugadores más importantes de su equipo y que no quieren perder por ningún motivo. Ese es el caso de Lucas Cunha, el jugador ha renovado dos años con Vibor-A y desde MundiPadel nos ponemos en contacto con él para que nos cuente cómo se ha producido esta importante noticia de su carrera deportiva.

  • Llevas años con Vibor-A, ¿qué balance haces de este tiempo juntos?

Sí, este es mi tercera temporada ya junto a Vibor-A y la verdad que es una satisfacción muy grande. Es muy gratificante ver la marca crecer y saber que estoy aportando mi granito de arena en ello. Hemos logrado juntos en 2015 ganar el campeonato por equipos de primera de Madrid, yo he podido ganar el Campeonato Absoluto de Madrid junto a Raúl Marcos y con Toni Bueno en el World Padel Tour hicimos octavos de final en Madrid y bastantes cuadros finales, como en el de Dubai y etc.

 El balance es muy positivo y estoy seguro que no pararemos aquí, me identifico mucho con los valores de la marca y creo que ellos están contentos conmigo por mi forma de ser y como represento a Vibor-A.

  • ¿Cómo se ha producido esta renovación durante dos años más (hasta 2017)?

Bueno, la verdad que tengo muy buena relación con toda la familia Vibor-A. Siempre están muy pendientes de nosotros, los jugadores. Con el que he tratado la renovación fue Jorge, me propuso un proyecto que me ha transmitido mucha ilusión. Nos hemos sentado para hablar de objetivos personales, de la marca y etc. (cosas muy chulas están por llegar). También tengo mucho en cuenta la calidad de las personas que están en Vibor-A y por supuesto el material (textil y palas) que es espectacular!!

Lucas Cunha entrevista renovación

  • ¿Qué te ha hecho seguir confiando en Vibor-A?

Primero que hayan seguido confiando y apostando ellos en mi también! Me parece muy importante hoy en día donde existen muchas marcas, estar identificado y tener un compromiso en general (en pista y fuera de ella) con la que empresa representas.

A parte la seriedad, organización, planificación a corto y a largo plazo…muchas otras cosas que seguro seguirán llevando a Vibor-A a lo más alto en el sector del pádel. Cosas que a nosotros nos dan mucha tranquilidad a la hora de hacer lo que más nos gusta, simplemente jugar al padel!

Quería agradecerte a ti Iván y a MundiPadel por el espacio, felicitarte por el trabajo y por estar siempre ahí pendiente de todo lo que está pasando. Ayudando y mucho al pádel! Fuerte abrazo, nos vemos en las pistas!!

Desde MundiPadel solo tenemos palabras de agradecimientos hacía Lucas Cunha que se ha mostrado sincero, amable y muy orgulloso de representar a un equipo como Vibor-A. Te felicitamos por esta renovación tan merecida y esperamos que la temporada 2016 venga cargada de éxitos. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here