Lucho Capra y Agustín Gutiérrez, dupla soñadora para 2023

Lucho Capra y Agustín Gutiérrez pareja

Continúan las separaciones y, sobre todo, las uniones deportivas en ambas categorías para dar como resultado aquellas que veremos iniciar la temporada 2023 de pádel. Según acaba el año, los jugadores se afanan por encontrar al mejor compañero posible para cumplir todos sus objetivos en este deporte.

Una vez se confirmó la separación de Lucho Capra y Maxi Sánchez a final de año, tocaba saber qué aliados tendrían en la nueva temporada. Salimos hace poco de dudas cuando Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo confirmaron su unión deportiva. Y ahora le tocaba el turno a Lucho Capra que ha informado a todos que jugará con Agustín Gutiérrez en 2023.

Ambos han hecho el mismo anuncio en las redes sociales con un escueto mensaje que decía “¿Y si soñamos?” acompañado de sus nombres y un espectacular montaje de Lucho Capra y Agustín Gutiérrez confirmándose como una nueva pareja a la que batir en la temporada 2023.

Lucho Capra arrancaba la temporada junto a Javi Ruiz, aunque no tuvieron que pasar muchos torneos para apostar por segunda vez con Maxi Sánchez (después de hacerlo en 2021). La dupla argentina no ha tenido una mala temporada, de hecho, han acabado 2022 como pareja número 8 del ranking World Padel Tour siendo su mejor resultado la final en Dinamarca.

Su nuevo compañero, Agustín Gutiérrez, ha tenido dos aliados en la temporada 2022. Por un lado, la leyenda del pádel Juan Martín Díaz y también Josete Rico para acabar el año por todo lo alto. En cuanto a sus triunfos y logros a lo largo de los últimos 12 meses, el argentino llegó a los cuartos de final en los torneos de Valladolid y Valencia en el World Padel Tour y a unos cuartos en Roma en el circuito Premier Padel.

Ahora Lucho Capra y Agustín Gutiérrez, unen sus talentos y su buen juego para soñar juntos en la temporada 2023 de pádel. ¿Lo conseguirán?

Palas de pádel 2023