Lucho Capra y Javi Ruiz, dupla Siux para 2022

Lucho Capra y Javi Ruiz pareja

Continuamos con la información de las nuevas parejas que veremos de cara a la temporada 2022 del circuito profesional World Padel Tour. En los últimos días muchos jugadores han dado a conocer el futuro profesional que les espera, ya sea cambiando de marca o de compañero. Parece que con el año nuevo, también han llegado las noticias sobre los nuevos compañeros que tendrán a partir de ahora.

Es el caso de Lucho Capra y Javi Ruiz que han anunciado que formarán una pareja 100% Siux Pádel cuando arranque la nueva temporada. Recordemos que hemos visto a Capra junto a Pablo Lijó iniciando la temporada 2021, aunque tras un partido únicamente cambió de compañero para mantenerse todo el año al lado de Maxi Sánchez. Por otro lado, Ruiz compartió pista con jugadores de la talla de Arturo Coello y Pablo Lima.

Posiblemente se hayan convertido en una de las duplas más interesantes de cara a la próxima temporada. Mezclan el talento, las ganas y la garra que siempre les han caracterizado en la pista de pádel. Los propios protagonistas Lucho Capra y Javi Ruiz han sido los encargados de dar a conocer la noticia sobre sus nuevos compañeros en las redes sociales, para informar tanto a sus seguidores como los medios de comunicación.

Lucho Capra: “¡Nuevo compañero! 🌠
Javi Ruiz será mi compañero para esta temporada 2022 🤩✨
Vamos a trabajar duro para conseguir nuestros objetivos y sacar nuestra mejor versión 💪🏽
¡¡Vamos Javito!! 🤜🏽🤛🏽
@javitorg87”

Javi Ruiz: “🆕2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣🆕
‼️LUCHO CAPRA‼️🤜💥🤛
¡Es un placer anunciar que mi nuevo compañero será uno de mis mejores amigos dentro del circuito… el «Capo Capra» 🤌
Muy motivados en dar nuestra mejor versión para estar entre los mejores del 🌍
También me gustaría decir que fue un honor compartir pista con un número uno y referente de este deporte … El Gran Pablo Lima, mucha suerte y éxitos en tu nuevo proyecto!! 👏👏”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here