Lucho Capra y Pablo Lijó, pareja fuerte para 2021

Lucho Capra y Pablo Lijó pareja

Seguimos sumando otra nueva pareja para la temporada 2021 del circuito profesional. Una vez ha acabado el último torneo, era el momento de ver los movimientos oportunos para que los jugadores elijan a su compañero de baile que les acompañará el próximo año. Y la última dupla en componerse la forman Lucho Capra y Pablo Lijó.

No ha sido un año precisamente bueno, sobre todo para Lucho Capra. Ha tenido una temporada con muchas lesiones y parones que le han impedido estar al 100% sobre la pista de pádel al lado de Ramiro Moyano. Más suerte ha tenido Pablo Lijó cuyo tándem con Alex Ruiz en la última parte de la temporada 2020 dio buenos e interesantes resultados.

Actualmente ocupan los puestos 29 y 20 del ranking congelado World Padel Tour y tendrán que seguir escalando posiciones si quieren meterse en el Master del año que viene. Aunque les separan muchos kilómetros de distancia, estarán capitaneados del gran Severino Iezzi que les ayudará a conseguir sus objetos.

Ahora Lucho Capra y Pablo Lijó tendrán la oportunidad de volver a ilusionarse y dar guerra a los altos puestos del ranking. El argentino quiere regresar con fuerza para demostrar el talento de su zurda, mientras que el gallego se convertirá en la potencia necesaria sobre la pista para seguir sumando puntos. Así han compartido la noticia de su unión en las redes sociales.

Pablo Lijó: “a mucha gente lo sabrá, pero hoy hago oficial que mi compañero para la temporada 2021 será el gran jugador zurdo Lucho Capra @lucho.capra.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Muchísimas ganas de arrancar a entrenar juntos para acoplarnos y preparar la temporada 2021.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pd: si fuiste capaz de llevar a una final a @entergutierrez, conmigo lo tendrás mucho más fácil. 😂”

Lucho Capra: “Pablo Lijó sera mi compañero para la proxima temporada!! 💣💣🔥🔥
Con mucha ilusión y ganas de que este 2021 sea nuestro año @pablolijooficial 🙌🏽
Prometemos trabajar para que así lo sea 💪🏽💪🏽
¡¡VAMOS PABLITO!! 🤜🏽🤛🏽”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here