Lucho Capra y Ramiro Moyano vuelven a la acción

Lucho Capra y Ramiro Moyano vuelven

Sin duda el Estrella Damm Valencia Open 2020 será un torneo para recordar. Tras el parón de verano, habrá muchas novedades en este emplazamiento tras salir del Madrid Arena donde el circuito profesional World Padel Tour ha realizado tres torneos seguidos. Es un momento perfecto para los reencuentros, los regresos y los cambios de pareja en una celebración que será espectacular.

Lucho Capra: “Una recaída en mi lesión del pectoral me hace perderme otra prueba de @worldpadeltour_oficial 🤕😔
Otra piedra en el camino que nos hará volver con más ganas todavía @ramimoyano , nosotros nos mantenemos fuertes porque tenemos claro quiénes somos y qué queremos 💪🏽👊🏽”.

Ramiro Moyano: “Sabor amargo en este tan esperado comienzo 😟, una pena no poder competir al 100% pero el deporte es así y esto es parte de ello. A recuperarse Luchito 💪🏻 Ganas, trabajo e ilusión son las que no faltan en el equipo👏🏻! Gracias a todos los que están pendientes y los msjs de apoyo! Pronto llegarán las buenas! 🖤”

Estos son los mensajes que la pareja compuesta por Ramiro Moyano y Lucho Capra ponía hace un mes en sus redes sociales cuando se “despedían” por el momento. Una lesión muscular en la zona pectoral de Lucho Capra les alejaba de la competición oficial sin poder presentarse en las dos últimas citas celebradas en el Madrid Arena.

Han sido semanas de mucho trabajo y esfuerzo de rehabilitación, pero el Estrella Damm Valencia Open 2020 volverán a las pistas de pádel por todo lo alto. Lo hará junto a su fiel compañero Ramiro Moyano que también se había perdido las citas celebradas en Madrid. Ahora que ambos están listos para la acción, es el momento de verles de nuevo al 100% y poniendo las cosas difíciles a sus adversarios.

¡Bienvenidos de nuevo a la máxima competición de pádel! ¡Bienvenidos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here