Lucho Capra se despide de Siux y ficha por Vision

Lucho Capra ficha por Vision

Los cambios de equipo siguen sucediéndose a pesar de haber comenzado de manera oficial la temporada 2018 del World Padel Tour. Mientras se disputa la primera parada con el Estrella Damm Catalunya Master, el jugador Lucho Capra ha decidido mover ficha en su futuro en el pádel anunciando cambios en sus equipos deportivos.

Lucho Capra se había convertido en un jugador incondicional de Siux Padel, pero parece que la marca y el jugador tienen planes totalmente diferentes en los próximos años. La noticia de su abandono era comunicada por el Capra que decidía hacer pública su retirada del equipo dejando en incógnita el equipo donde jugaría a partir de ahora y dando lugar a grandes especulaciones.

“Hoy toca anunciar la despedida de la marca que me ha acompañado durante este último año y medio. Gracias Siux Padel por el apoyo incondicional y por el inmejorable trato recibido desde el primer día.

Esten atentos a mis redes sociales que en estos dias anunciare el arma que me acompañara durante este 2018!”

La espera no ha sido muy larga para los aficionados que estaban impacientes por saber su destino deportivo. Apenas un día después el jugador Lucho Capra anunciaba en qué firma jugaría en la temporada 2018. Y la elegida ha sido Vision que incorpora a uno de los jugadores más prometedores de la temporada pasada y que espera conseguir tan buenos resultados como en 2017. Así daba a conocer la noticia en sus redes sociales, contento por empezar este nuevo proyecto con una marca que vuelve muy fuerte este año.

“Y finalmente la marca con la que jugare este año es… VISION!!

Muy contento de unirme a esta marca, la cual vuelve fuerte este 2018, con quien esperemos crecer de la mano.

En mi perfil de instagram tienen la primer foto con la que será mi arma para este 2018”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − cinco =