Lucía Sainz y Bea González, relevante dupla para 2021

Lucía Sainz y Bea González pareja

Tras la revolución ocurrida en la categoría masculina con los numerosos cambios de pareja antes del comienzo de la nueva temporada; les tocaba el turno también a las chicas. Poco a poco hemos ido conociendo algunas de las parejas que podrían triunfar en el circuito profesional World Padel Tour 2021 y ya tenemos una más.

Después de conseguir el número 1 con Gemma Triay, la ruptura profesional de Lucía Sainz ha sido muy dura ya que llevaban cinco años juntos y han logrado en 2020 todos los objetivos que se propusieron. Triay ha confirmado a Alejandra Salazar como su nueva compañera, y ahora ya sabemos que Lucía tendrá a su lado a Bea González como aliada en 2021.

Bea González ha demostrado su valía en el circuito profesional por su calidad y un físico potente que le permite moverse a su antojo en la pista. Se unirá a una Lucía Sainz curtida en mil batallas que sabe alcanzar el olimpo, pero tendrá que pelear con todas sus ganas para mantener el número 1 del mundo. Y sus rivales son van a ponérselo nada fácil.

Ha sido Lucía Sainz la encargada de dar a conocer la noticia en sus seguidores en las redes sociales. Éstos han compartido la noticia con entusiasmo e ilusión ante de este nuevo proyecto deportivo tan interesante, relevante y atractivo para la temporada 2021.

Lucía Sainz: “Estoy muy contenta, ya estamos en 2021 y toca anunciarlo… mi compañera en pista este año es… 🥁🥁🥁🥁… 💫Bea Gonzalez ✈️
Una jugadora muy grande, que ve el pádel de una forma diferente, que es un portento físico, que contagia alegría e incluso un poco de locura y que, a pesar de su juventud, ya ha demostrado muchas cosas‼️
Nos unimos para darlo todo este año☺️ Prometemos trabajar, trabajar y trabajar para dar lo mejor de nosotras ⛏ Vamos a por ello!!!!✊”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here