Lucía Sainz y Gemma Triay, fichajes estrella de Asics

Lucía Sainz y Gemma Triay fichan ASICS

No hace mucho tiempo que anunciábamos la salida de varias jugadoras y jugadores que a partir de la temporada 2019 buscarían nuevos equipos donde intentar cumplir sus objetivos. Lucía Sainz y Gemma Triay fueron unas grandes abanderas de NOX durante los últimos años pero hace apenas unos días que daban la noticia de su desvinculación.

Por fin se ha conocido lo que todo el mundo sabía cuando unos vídeos (sin descubrir la cara) anunciaban la incorporación de dos jugadoras a la marca japonesa. A partir de ahora Lucía Sainz y Gemma Triay se convierten en los nuevos fichajes de Asics y tendrán un look 100% de la firma. No solo estarán acompañadas por las palas Asics, también llevarán su textil, calzado y accesorios. Lo mismo que ha ocurrido con otros ases de la compañía como son Pablo Lima y Marc Quilez.

La marca Asics quieren reinventar el juego y por eso apuesta por una pareja potente del circuito femenino. Hasta la fecha no contaba con embajadora en el pádel femenino y con ellas espera conseguir muchos éxitos. La dupla de Sainz y Triay acabó la temporada 2018 como la pareja número 3 y el puesto número 5 individual del ranking World Padel Tour. Lo cual asegura mucha emoción de cara a los nuevos partidos.

Ellas mismas han sido las encargadas de dar a conocer la noticia entre sus seguidores y aficionados que esperaban impacientes el siguiente destino de las jugadoras todoterreno.

Gemma Triay: “Empezamos el 2019 con una gran noticia.. @luciasainzp y yo nos unimos al ASICS team. Que ganas de compartilo con todos vosotros así como del lanzamiento de su canal @asicspadel en Insta. GRACIAS @asicsspain por la confianza #ASICSPadel #IMoveMe #padel”

 Lucía Sainz: “Muy contentas de formar parte del ASICS Team y de anunciar el lanzamiento de su canal de padel en @instagram. Seguidlo para conocer todas las novedades. Enhorabuena @ASICSspain y gracias por confiar en nosotras. #IMoveMe #ASICSPadel #padel @gemmatriay”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =