Lucía Sainz y Marta Marrero deciden separarse

Lucía Sainz y Marta Marrero separación

Después tantos anuncios de rupturas en la categoría masculina, era el momento de ver alguna separación también entre las chicas. Ha sido una de las más sonadas ya que se trata de una pareja que lo tenía todo para triunfar, pero no ha conseguido lo que esperaba. A partir de ahora Lucía Sainz y Marta Marrero tendrán que pelear por los títulos en lados diferentes de la pista.

Ambas son ex número 1 del mundo, pero desde que unieron sus caminos deportivos, los resultados no han acompañado. Las lesiones también han tenido parte de la culpa ya que no les han dejado brillar como se esperaba de ellas. Sin embargo, se despiden con la cabeza bien alta después de haber intentado por todos los medios conseguir avanzar.

Lucía Sainz y Marta Marrero se despedían en las redes sociales de la que ha sido su compañera hasta ahora con emotivos mensajes. Parece ser que el Adeslas Santander – Cantabria Open 2022 ha sido su último torneo juntas, pero no sabemos quienes serán sus compañeras a partir de ahora.

Lucía Sainz: “Hola a tod@s!
Os quiero anunciar que @martamarreropadel y yo separamos nuestros caminos a partir de hoy. Aprovecho para darle las gracias por su profesionalidad y esfuerzo. No solo a ella, también a todos los que han estado a nuestro lado, por el apoyo durante estos meses de trabajo y sacrificio.
Tengo muchísima ilusión con esta nueva etapa que hoy empiezo con todas las fuerzas y ganas del mundo 🍀
GRACIAS!!”

Marta Marrero: “Quiero anunciarles que Lucía y yo separamos nuestros caminos y en Menorca no jugaremos juntas;, es una pena 🥲 ya que teníamos muchas ilusiones puestas en este proyecto que empezó el año pasado con muy buen pie, consiguiendo varias finales .
Empezamos este año con varias lesiones que nos impidieron comenzar de la mejor manera , me quedo con la conciencia tranquila que juntas, intentamos hasta el final buscar nuestra mejor versión , pero no se ha dado .
Esto no empaña nuestra buena relación personal, te deseo Todo lo mejor en esta nueva etapa , muy agradecida a tu familia por el cariño que siempre me ha transmitido.😍😘
Gracias a todo el equipo que ha trabajado con ilusión y dedicación en este proyecto, Juan , Samu, David, Meri , Dani, Jorge.😘
GRACIAS LU😍😘.”