En las últimas semanas hemos visto como las jugadoras de pádel se han tomado en serio el periodo de reflexión del verano. Una etapa en la que hemos conocido multitud de rupturas profesionales, antes de regresar a la acción en los próximos días. Si hemos hablado de las separaciones, también hay que dejar un hueco a las nuevas parejas que se están formando.
Una de las más destacadas es la que formarán las jugadoras Lucía Sainz y Patty Llaguno. Una unión deportiva con mucha garra y experiencia, ya que son jugadoras veteranas y con muchas horas sobre la pista. Ahora unen sus fuerzas para un proyecto en común en el que esperan conseguir todos sus objetivos.
Recordemos que Lucía Sainz comenzó el año con una guerrera como es Aranzazu Osoro, pero los resultados no han sido los que esperaban. Sin llegar a una ninguna final, sus números no eran del todo desesperanzadores con 2 dieciseisavos de final, 1 octavos, 10 cuartos y 2 semifinales.
Por su parte, Patty Llaguno iniciaba 2023 con Victoria Iglesias con el nuevo reto de pasar a jugar al drive. Sin embargo, regresaría a la posición donde se siente mejor cuando cambio se unió unión a la jugadora Carolina Orsi. Ella ha tenido un creciendo al comienzo de la temporada, pero los últimos datos no han sido nada buenos. Ha sumado 3 dieciseisavos de final, 6 octavos, 4 cuartos y 1 semifinal en lo que llevamos de temporada.
La vieja escuela de Lucía Sainz y Patty Llaguno se une para dar mucha guerra. Y las podremos ver juntas como pareja debutando en el siguiente Open que se traslada hasta las tierras finlandesas. Así lo contaban ellas mismas en sus redes sociales acompañando el texto con un vídeo. ¡Mucha suerte!
Lucía Sainz y Patty Llaguno: “Back to the future⚡️
Muy contentas de poder luchar desde el mismo lado de la pista! Después de tantos años de disfrutar dentro y fuera de la pista, ahora formaremos un equipo para darlo todo💪🏼🎾
The old school is cool 🎸 Vamos‼️
.
.
#newcouple #newteam #padelteam #gopadel #annunce”