Luis García, nuevo presidente de Padel Pro Tour

Nuevo presidente de Padel Pro Tour

Sin duda corren buenos tiempos para el pádel en nuestro país. Al mismo tiempo que dábamos la bienvenida a la nueva temporada del World Padel Tour también tenemos que anunciar noticias sobre el Padel Pro Tour que estrenó la semana pasado un nuevo equipo mandatario.

Se avecinan cambios en la estructura del Padel Pro Tour ya que el circuito profesional de pádel cambia de presidente. A partir de ahora el director de Madison Agency, Luis García pasará a ser el nuevo presidente, relevando de esta forma a Manuel Hernández que había ejercido el cargo hasta la fecha. La organización agradece a Hernández el esfuerzo realizado durante todos estos años reconocimiento su labor al frente de una institución clave para el desarrollo del pádel.

Luis García presidirá el organismo encargado de gestionar el pádel profesional desde el año 2012, aunque la historia del Padel Pro Tour viene avalada por años de experiencia y la participación de los mejores jugadores del mundo a nivel internacional. Junto a él estará Pablo Neira, que será el vicepresidente de la entidad a partir de ahora.

El circuito ha ido creciendo desde sus inicios: las pruebas, la profesionalidad, la infraestructura, los aforos, las condiciones y las características técnicas han mejorado considerablemente desde la primera edición. Por eso sabemos que la nueva etapa que se abre para Luis García y Pablo Neira será satisfactoria para todos, incrementando el reconocimiento de un deporte que cada día cuenta con mayor número de aficionados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here