Luto en el pádel andaluz por la muerte de David García Pérez

Muere David García Pérez

Desde que el pasado mes de enero tuvimos que informar sobre el fallecimiento de uno de los jugadores más conocidos del World Padel Tour, dar noticias sobre este tipo de asuntos nunca es de buen agrado para ningún medio de comunicación. Elías Estrella se marchó de manera prematura sin demostrar todo lo que valía en la pista de pádel, y ahora un caso muy parecido ha ocurrido con el jugador David García Pérez.

El pasado fin de semana fueron días de luto para el pádel andaluz y también para el pádel en general ya que cuando un jugador de marcha de forma repentina, el deporte en general se tiñe de negro. El caso del jugador nos ha tocado más de cerca puesto que se trata de un sevillano que estaba disfrutando del pádel en su máximo esplendor y no tuvo ningún agente externo como en el caso del argentino Elías Estrella.

El jugador sevillano David García Pérez (3/12/1980) fallecía a la conclusión de un encuentro correspondiendo a la Liga Provincial. Según nos han hecho saber a través de una nota de prensa procedente de la Federación Andaluza de Pádel, David García Pérez era integrante del Club Pádel X4 Indoor de la localidad Los Palacios, cuyo segundo equipo se enfrentaba en esa misma jornada al Híspalis en la cita provincial.

El jugador que ya sintió molestias durante el desarrollo del partido, perdía la vida de manera inesperada en los vestuarios donde se dirigía al término del encuentro. Su fuerza de voluntad hizo que pese a esas pequeñas molestias David García Pérez se desviviera por su deporte favorito y pudo terminar el encuentro.

Hoy MundiPadel se suma a la Federación Andaluza de Pádel y el resto de colectivos de este deporte para dar nuestro más sincero pésame a la familia y allegados del jugador sevillano David García Pérez. Descansa en paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here