LX Planet presenta su colección 2015-2016

Paleteros Pro de LX Planet

La marca valenciana LX Planet quiere hacerse grande en el mundo del pádel y tiene las ganas para conseguirlo. Primero fueron un aluvión de fichajes que la firma reclutó para su equipo y ahora empezamos a conocer cómo será su colección 2015-2016 que acaba de presentar en sociedad.

Los jugadores Guga Vázquez, Gabo Loredo, Dani Dios, Laura Casanova, Sara Marcos, Sergi Martín y Raúl Marcos, campeón de España sub 23 que ocupa actualmente el número 55 del ranking World padel Tour, pronto podrán decidir entre el nuevo abanico de posibilidades que LX Planet ha puesto a su disposición.

En la nueva colección llegan muchas novedades en las que se apuesta por la tecnología, el diseño y unas estructuras totalmente renovadas. Unos ejes de actuación convertidos en objetivos indispensables de la marca.

Su proyecto interno BiomeChanical Long Proyect ha contado con numerosos estudios biomecánicos avalados por diferentes Doctores en Ciencias de la Educación Física para obtener los mejores resultados. El primer modelo es Pro-Long, tiene 470 mm de longitud y cualidades innovadoras heredadas del tenis y adaptadas según el concepto Long Body de las raquetas.

Portada de la página web de LX Planet

Pero no es la única novedad, los moldes de gamas altas se han desarrollado desde cero para poder adaptarse a todo tipo de jugadores. Por ese mismo motivo los moldes LXJ23H y LXM32H quieren evolucionar para conseguir las exigencias de cada jugador moderno y conocedor del juego en la pista y obtener un producto con las máximas prestaciones y una calidad elevada.

Toda la colección está pensaba hasta el mínimo detalle, cuyo objetivo es conseguir productos que cubran las necesidades y expectativas de todos los amantes del pádel, desde el jugador profesional de máxima exigencia hasta el jugador amateur que desea iniciarse en la práctica de este deporte. Y parece que LX Planet va camino de lograrlo. Desde MundiPadel les deseamos mucha suerte con la nueva colección.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here