Madrackets Factory, gran empresa de fabricación de palas

Madrackets Factory, empresa de fabricación de palas

Se nota que el pádel seguirá en escena mucho más tiempo ya que continúan surgiendo gran cantidad de marcas, firmas y empresas que tienen a este deporte como su sello de identidad. En esta ocasión es Madrackets Factory, que pese a ser una compañía creada a finales del año 2012 tuvo su presentación en sociedad hace unas cuantas semanas y nosotros os contamos todo sobre ella.

En el último Challenger del World Padel Tour celebrado en las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca se realizó la presentación en sociedad de Madrackets Factory. Lo hicieron para explicar a los medios de comunicación cómo es su método de fabricación y los resultados que pueden alcanzar. Un test completó la presentación para  probar alguna de sus creaciones donde diversos jugadores profesionales fueron los principales testigos.

Se trata de una empresa 100% de capital español que a lo largo de los últimos años se ha especializado en el diseño y fabricación de palas de pádel. Comenzaron su aventura entre los años 2000 y 2006 aprovechando sus conocimientos previos en otros sectores industriales como la aeronáutica y los materiales compuestos. Todo ello les ha ayudado a colocarse en un lugar privilegiado y fabricar para muchas marcas actuales.

Madrackets Factory se orienta al avance y desarrollo de las palas que fabrican ya que hacen muchas inversiones en I+D+I. Las instalaciones y maquinaria se renueva de manera constante para ofrecer a los clientes y aficionados a este deporte, las tecnologías más avanzadas del sector. Por ejemplo, fueron pioneros en sacar al mercado uno de los primeros modelos de pala con grafeno.

En realidad no es una desconocida puesto que desde su experiencia en el sector ya ha tenido el concesión de fabricar para firmas como Vibor-A, Siux, Bullpadel, Adidas Padel, Kelme Padel o Viral Padel. Tal vez hayas empleado alguna de sus palas y no te hayas percatado que Madrackets Factory estaba detrás de su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here