Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea iniciarán juntas la temporada 2019

Majo Sanchez Alayeto y Delfina Brea 2019

Finalmente los rumores se han confirmado y Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea formarán una potente pareja para comenzar la temporada del World Padel Tour 2019. Pero te contamos los antecedentes de cómo se han formado esta potente dupla para el circuito profesional.

Por el mes de diciembre ya comenzamos a saber las primeras uniones de la categoría femenina de pádel de cara a la siguiente etapa deportiva. Una de las uniones que más dieron que hablar y prometían buenos resultados en la pista era la formada por Teresa Navarro y Delfina Brea. Ambas jugadoras tuvieron en una buena progresión durante el último año y formaban una  dupla de armas tomar.

Sin embargo el sueño se rompió hace unos días, cuando antes de comenzar ni siquiera la temporada 2019 del World Padel Tour, se anunció su ruptura. La noticia saltó de mano de la jugadora granadina Teresa Navarro y sorprendió a los aficionados cuando apenas habían comenzado a entrenar juntas en la pretemporada.

Pero todo tenía una explicación. Tras la intervención en el hombro derecho a la que tuvo que enfrentarse Mapi Sanchez Alayeto ha confirmado que estará fuera de la pista al menos los tres primeros meses de competición. La operación fue todo un éxito pero la rehabilitación y la puesta a punto no puede ser tan inmediata y menos cuando falta poco más de un mes para el arranque de la temporada.

La incógnita era saber qué jugadora elegiría Majo Sánchez Alayeto para esos meses en los que su hermana estaría en recuperación. Tras conocer la ruptura de Delfina Brea y Teresa Navarro era lógico suponer que una de las dos sería la elegida para comenzar la andadura del circuito profesional al lado de la número 1. Y al final la respuesta ha llegado confirmada por la propia jugadora de StarVie y después por Brea.

Majo Sánchez Alayeto: “Informaros que mi compañera para este tiempo será @DelfiBrea, una jugadora joven y con muchas ganas de dar todo en la pista. Agradecerle que haya aceptado este reto, que seguro que nos hace crecer a ambas”.

Delfina Brea: “Este 2019 no podré comenzar el proyecto que tenía con Tere a quién le deseo muchísima suerte. Me toca cumplir mi sueño, jugar con una verdadera N1 como Majo debido a la lesión de Mapi, te deseo que tengas una gran recuperación e intentaré llenar un poquito del gran vacío que dejas o por lo menos voy a poner lo mejor de mi para eso.
Gracias Majo por esta oportunidad, vamossssssssss”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here