Málaga y Córdoba, nuevas citas del World Padel Tour 2020

Malaga World Padel Tour 2020

Parece que poco a poco empezamos a conocer más detalles del circuito profesional en la temporada 2020. La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) ha vuelto a confirmar nuevas e interesantes sedes donde los jugadores tendrán que desplazarse para hacerse con la victoria.

En concreto, se trata de la ciudad de Málaga que otra vez se convertirá en el epicentro del pádel en esta nueva aventura durante 2020. En concreto, se tratará de la modalidad Open que se celebrará del 2 al 9 de agosto siendo una de las más exigentes debido a las condiciones climatológicas y el calor de esas fechas del año. Además, tuvo a Carolina Navarro como maestra de ceremonias en la presentación del torneo.

También en FITUR se ha confirmado que Córdoba albergará un nuevo encuentro entre los mejores jugadores y jugadoras de pádel en la temporada 2020. Lo hará entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre según ha anunciado el World Padel Tour en sus redes sociales y donde pudimos ver a Javi Garrido como embajador.

Marbella, Vigo y Alicante ya confirmadas

Recordemos que ya tenemos confirmadas las tres primeras citas del calendario World Padel Tour 2020. Se estrenará con el Cervezas Victoria Marbella Master Trofeo San Pedro Alcántara del 2 al 8 de marzo siendo el arranque de una temporada increíble que se celebrará en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara “Elena Benítez”.

Le seguirán de cerca el Vigo Open 2020, la segunda parada del circuito profesional que se dará del 23 al 29 de marzo en el Polideportivo As Travesas. Después pudimos saber que Alicante volverá a repetir como sede del World Padel Tour con el Estrella Damm Alicante Open 2020 del 29 de abril al 3 mayo donde los jugadores y jugadoras se reunirán en el Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here