Mapi y Majo Sánchez Alayeto cambian de entrenador

Entrenador gemelas Sanchez Alayeto

Las separaciones duras no solo se producen entre jugadores y jugadoras. También tienen que ver con el equipo técnico que los acompaña a lo largo de su carrera deportiva y comparten con los protagonistas los buenos y malos días. Es el caso de Mapi y Majo Sánchez Alayeto que no hace mucho tiempo decidieron poner punto y final a su relación con Jorge Martínez después de llevar 10 años en el banquillo contando sus vivencias.

Gemelas atomikas: “Cerramos un etapa muy importante en nuestra vida. Después de 10 años, @jorgemartinezcoach y nosotras separamos nuestros caminos profesionales.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia el que consideramos mucho más que un entrenador, sin olvidarnos de todo el grupo que hay detrás de la @m3padelacademy , tanto jugadores como entrenadores, de los cuales nos llevamos un pedacito de cada uno de ell@s y a l@s cuales queremos agradecer su disposición y trabajo para ayudarnos a mejorar cada día.
@jorgemartinezcoach GRACIAS por tu dedicación, por tus consejos y por estar a nuestro lado, sobre todo, en los momentos más difíciles.
GRACIAS por todo y por tanto.
Te queremos ❤️”

Tras una larga y tierna despedida de Jorge Martínez, las gemelas Atomikas tenían que hacer lo propio para presentar a su nuevo entrenador Se trata ni más ni menos que Seba Nerone que se pondrá en el banquillo de Mapi y Majo Sánchez Alayeto para continuar demostrando la valía de las zaragozanas. Después de dejar el pádel profesional, no podía haber tenido mejores alumnas en su primera incursión como capitán de su forma de entrenar.

Gemelas atomikas: “Empezamos un nuevo proyecto con mucha ilusión y muchas ganas junto a una de las leyendas de nuestro deporte @sebanerone 🤩
Unimos nuestras fuerzas, sabiendo que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación son los valores que nos caracterizan.
Confiamos plenamente en este equipo donde, además, el buen rollo y la alegría seguro que sacan lo mejor de nosotr@s.
Vamos a por ello!!! 💪🏼💪🏼 Nos espera una segunda mitad de temporada muy bonita 😊🎾”