Mapi y Majo Sánchez Alayeto, fichajes estrella de NOX Pádel

Mapi y Majo Sánchez Alayeto NOX Padel

La semana pasada saltó una de las noticias más importantes de la pretemporada 2020. Las gemelas Atomikas anunciaron que ponían fin a una fructífera etapa al lado de la marca StarVie. Más de 10 años al lado de la firma de la estrella que llegaba a su fin para empezar la nueva temporada circuito profesional World Padel Tour con energías renovadas.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto: “Hoy ponemos fin a nuestra etapa en @starviepadel. Después de más de 10 años, creciendo juntos, separamos nuestros caminos para poner en marcha un nuevo proyecto que nos llena de ilusión”

Así lo anunciaron en sus redes sociales con un identifico mensaje donde se despedían de StarVie. Solo tuvimos que esperar unos días para conocer la noticia que tenía a todos en vilo. Nadie sabía cual sería el destino de las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto y los rumores se dispersaban en cualquier marca importante de pádel.

Finalmente, la suerte ha recaído en NOX Padel, la firma que dirige la familia Ballvé y que ha sabido guardar el secreto durante este tiempo. De esta forma, llenan el hueco que antes ocupaban figuras femeninas de gran calado como Gemma Triay, Lucía Sainz o Ariana Sánchez que se marcharon para seguir evolucionando en el mundo del pádel.

Firma Mapi y Majo Sánchez Alayeto

Ya es oficial que las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto empezarán la temporada 2020 del World Padel Tour al lado de Nox Padel. Así lo hacían saber las partes implicadas donde se notaba el entusiasmo por una noticia importante en sus carreras deportivas.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto: “Aquí tenéis la NOTICIA que os prometimos!!
Muy felices por unir nuestro camino a una gran marca como @noxpadel! Empezamos un nuevo proyecto lleno de ilusión y ambición! Gracias por la confianza que habéis depositado en nosotras. 🙌❤🔝”

Jesús Ballvé (Director General de NOX): “Es un auténtico orgullo poder contar en nuestro Team con Majo y Mapi, dos extraordinarias campeonas cuyo palmarés habla por sí sólo. Pero al margen de los títulos conseguidos me gustaría destacar especialmente su capacidad de lucha y sacrificio en los momentos duros, tal y como demostraron durante la temporada pasada. Les deseamos todos los éxitos en NOX y les damos una calurosa bienvenida.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here