Siguiendo con la estela de grandes jugadores de la categoría masculina que dirán adiós a la pala en 2023, entre las chicas también habrá una gran despedida. Después de conocer como Pablo Lima, Juani Mieres y Juan Martín Díaz se irán retirando paulatinamente en los próximos meses, ahora debemos sumar el nombre de las gemelas Sánchez Alayeto a esas dolorosas despedidas.
Mapi y Majo Sánchez Alayeto también han anunciado que dejan el pádel de manera profesional como jugadoras cuando finalice la temporada 2023. Atrás quedan sus números, sus jugadas y su momento glorioso. Porque recordemos que fueron las dominadoras absolutas del circuito femenino durante más de 4 temporadas como número 1 del mundo, conquistando un total de 32 títulos del World Padel Tour.
Las gemelas Atomikas marcaron una época entre 2014 y 2018 y ahora quieren dejar el paso a las nuevas generaciones porque para ellas ha llegado el momento de decir adiós. Y así informaban en sus redes sociales con un corto pero sincero comunicado en el que explicaban lo que ha supuesto el pádel para ellas. ¡Hasta pronto, Mapi y Majo!
Gemelas atomikas: “Nunca hubiéramos imaginado, allá por el 2009, cuando empezamos con este “hobbie”, lo mucho que nos aportaría este deporte, y lo que íbamos a disfrutar y sufrir del camino que nos esperaba. Toda una vida dedicadas a entrenar y a competir, y nunca estás preparada para decir adiós. Sin embargo, ahora sentimos que ha llegado ese momento. No ha sido una decisión fácil, pero si muy meditada y madurada. Hemos sido muy felices y ahora deseamos emprender nuevos caminos personales y profesionales, a los que nos entregaremos en cuerpo y alma, tal y como hemos hecho siempre. No sabemos hacerlo de otra forma.
Disfrutaremos de esta segunda mitad del año con la máxima intensidad y exprimiremos cada momento que nos queda dentro de la pista.
Gracias siempre por vuestro apoyo!”