Mapi Sánchez Alayeto y Sofia Araújo se unen como pareja

Mapi Sánchez Alayeto y Sofia Araújo pareja

Parece que las malas noticias llegaron para una de las parejas más queridas del pádel femenino. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto siempre se han mostrado unidas en cualquier batalla, pero ahora tendrán que pelear por separado. Todo ha surgido a raíz de la lesión de Majo mientras disputaba el torneo Circus Brussels Padel Open 2022 y que la mantendrá alejada de las pistas.

Parece que los malos augurios se han cumplido para Majo Sánchez Alayeto confirmando que se tata de una rotura fibrilar en el gemelo. Eso significa que la jugadora estará retirada de la competición durante algunas semanas, mientras comienza a recuperarse para volver con más fuerzas.

Sin embargo, la competición no se detiene y el equipo ha querido realizar un fichaje de última hora para la celebración del Danish Padel Open 2022 y que posiblemente se extienda durante el resto de torneo de baja. De esta manera se ha confirmado que Mapi Sánchez Alayeto y Sofia Araújo formarán una pareja temporada a lo largo de los siguientes torneos del calendario oficial. No han podido tener mejor estreno al llegar hasta la final del torneo de Dinamarca quedando como subcampeonas.

Sofía Araújo no ha dudado ni un segundo en aceptar el reto que tiene por delante junto a Mapi. De la misma forma que en el pasado fue Delfina Brea quien aceptó la invitación de Majo Sánchez Alayeto cuando su hermana estaba de baja. Desde la cuenta oficial de las Gemelas Atomikas en Instagram se encargaron de dar a conocer la noticia entre sus fans, una confirmación que después también ha llegado con imágenes de Araújo desde Dinamarca.

Gemelas atomikas: “Os comunicamos que, tras las pruebas realizadas después de tenernos que retirar del #wptbruselasopen🇧🇪 por la lesión de Majo, se confirma que hay rotura fibrilar en el gemelo. Majo estará unas semanas fuera de las pistas pero desde el primer día está trabajando para volver lo antes posible. Mientras se recupera, Mapi jugará con la gran @sofia__araujo 😊
Gracias Sofi por aceptar este reto!! Vamos con todo!! 💪🏼
🔜 #wptcopenhagenopen 🇩🇰”

Sofía Araujo: “Entrámos com o pé direito neste #wptcopenhague🇩🇰.
Grande Mapiiii! Seguimos con todo @gemelas_atomikas! 💪🏽
Majo, aprovecho para dejarte un abrazo y que te recuperes pronto! Mucho ánimo!
Próxima batalha, quinta-feira, no terceiro turno das 10!”