Marc Quílez y Cristian Gutiérrez, excelente dupla para 2021

Marc Quílez y Cristian Gutiérrez pareja

Después de aluvión de modificaciones que veremos en la temporada 2021 de pádel, todavía quedan por conocer algunas de las parejas masculinas que están siendo las más rezagadas en formarse. Quedan aún semanas para que arranque el circuito profesional World Padel Tour y queda tiempo para cambios de última hora.

Una de las últimas noticias anuncia también la unión deportiva de los jugadores Marc Quílez y Cristian Gutiérrez. Una pareja joven y con muchas ganas de seguir triunfando en este fabuloso deporte, una dupla que promete grandes momentos mientras escala posiciones en el ranking de los mejores del mundo.

Tras la última actualización del ranking World Padel Tour oficial, el jugador Marc Quilez se sitúa antes de empezar la temporada en la posición número 96. Mientras que su compañero de batalla, Cristián Gutiérrez, saldrá desde el puesto número 88. No los hemos visto en muchos cuadros finales en la temporada 2020 (solo una vez), un objetivo que quieren cumplir y ampliar de cara a los nuevos partidos de este año.

El jugador argentino lleva un par de temporadas con un juego bastante irregular y sin encontrarse cómodo con sus compañeros de pista. Ahora tendrá que volver a adaptarse a un nuevo juego y una pareja joven que continúa progresando para luchar el máximo número de partidos posibles. Así anunciaban los jugadores Marc Quílez y Cristian Germán Gutiérrez la noticia sobre su unión deportiva en las redes sociales para el conocimiento de los medios de comunicación y sus fieles seguidores.

Marc Quilez: “Muy contento de anunciar que @cristiangguty será mi compañero para esta temporada @worldpadeltour 2021 🙏🏼💪🏼
Toca trabajar duro en esta pretemporada para llegar al 100% al inicio de temporada y conseguir nuestros objetivos como pareja 💯🏋️‍♂️🎾🔥”

Cristián Gutiérrez: “🥁 este año jugaré el WPT con un gran jugador que estoy seguro que juntos daremos todo, entrenando y compitiendo 👊👊 vamos @marcquilez 🤝”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here