Marcas de pádel e instituciones renuevan sus páginas web

Renovación página web Federación Española de Pádel

Desde hace mucho tiempo que las grandes marcas de pádel e instituciones se han dado cuenta de la importancia de tener una página web funcional, al mismo tiempo que hacen un buen trabajo cuidando a los fans, aficionados y clientes a través de las redes sociales. Por eso os hablamos la renovación (más o menos) reciente, de algunas importantes de este sector deportivo.

Una de las primeras en modificar su aspecto fue la Federación Española de Pádel que tras meses de duro trabajo por fin encontraron un nuevo diseño a su medida, mucho más informal y funcional donde los usuarios no se perderán para encontrar los contenidos que buscan. Información sobre cursos de formación, calendario de competición, tramitar licencias o repasar los rankings serán algunas de sus características. También contendrá información referente a normativas, estatutos, reglamentos y memorias deportivas.

Renovación página web World Padel Tour

World Padel Tour es otra de las instituciones más importante si hablamos de pádel, siendo el circuito profesional para los jugadores de este deporte; de ahí que necesitara una página web acorde al sentir de los fans. Coincidiendo con la presentación del Circuito para la temporada 2015, también vio la luz una renovación completa de la página web para la presente temporada donde se puede notar una imagen más moderna, dinámica e intuitiva donde los videos y las noticias tendrán un lugar privilegiado.

Renovación página web Bullpadel

Las marcas no se han quedado atrás a la hora de avanzar en un momento tan importante para la era de la tecnología, Bullpadel ha sido una de las primeras en hacerlo. Se trataba de uno de sus principales objetivos y logran su objetivo siendo una web mucho más organizada y dinámica que incluye nuevas secciones como Videos y Noticias, para tener informados a los aficionados de todas sus novedades.

Renovación página web Mystica

Una de las últimas en hacer ese importante cambio en su manera de contactar con los usuarios ha sido Mystica. La renovación de su página web se completa con colores muy vivos donde Paquito Navarro tiene un lugar muy destacado (su victoria en el World Padel Tour de Barcelona lo motiva). Secciones como productos, tecnologías, jugadores, Demo Tour, noticias… se pueden visitar de una manera mucho más sencilla gracias a su interfaz gráfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here