Las marcas del World Padel Tour en 2021

marcas World Padel Tour 2021Como cada año, el circuito profesional World Padel Tour se rodea de las mejores marcas que le acompañarán a lo largo de la nueva temporada. En 2021 no es una excepción y ya ha anunciado la incorporación y renovación de algunas de las firmas que estarán a su lado para aumentar la exposición del pádel. Como por ejemplo Padel Nuestro, Lacoste, GLS Spain, Adeslas o Drop Shot.

Firmas que estarán presentes en el World Padel Tour 2021

Padel Nuestro, líder mundial en distribución de productos en el sector de pádel, tanto en el canal de venta directa, como en la distribución al por mayor, será la Tienda Oficial de World Padel Tour durante las temporadas 2021, 2022 y 2023. Se une a la familia como patrocinador técnico para acercar los productos oficiales del circuito profesional a cada rincón del panorama pádel.

Dos años después de iniciar su relación, World Padel Tour y Drop Shot confirman que seguirán avanzando de la mano durante la temporada 2021. La marca deportiva, en la vanguardia de la innovación al servicio del pádel, se afianza como encargada del I+D del circuito profesional para seguir encontrando, juntos, los mejores avances en cada ámbito.

World Padel Tour y Lacoste Watches han renovado su alianza de cara a la temporada 2021. La firma francesa, referencia en el mundo de la moda y del deporte, seguirá formando parte del circuito profesional en calidad de Reloj Oficial, ampliando así, por un año más, la relación que se inició en 2019.

La prestigiosa empresa de paquetería y transporte urgente, GLS Spain, seguirá formando parte de la familia de World Padel Tour. Durante las próximas dos temporadas la compañía referencia del sector continuará siendo Proveedor Oficial Logístico y de Transporte del circuito profesional encargándose de la distribución nacional de los envíos.

También renueva su acuerdo, durante las dos próximas campañas, SegurCaixa Adeslas. Continuará con su destacada presencia en todas las sedes que acojan torneos World Padel Tour en España. Unieron sus caminos hace ya seis temporadas, durante las cuales el pádel profesional ha crecido de forma exponencial tanto a nivel nacional como internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here