Las marcas que acompañarán al World Padel Tour en 2019

Desde que concluyó la temporada 2018 de pádel, el circuito profesional no ha parado de dar noticias acerca de las marcas que le acompañarán. La pretemporada ha servido para presentan las renovaciones y nuevas firmas que se convertirán en patrocinadores oficiales del World Padel Tour en la pretemporada 2019.

Nox, pala oficial del World Padel Tour

Con el acuerdo alcanzado, la firma Nox Padel se ha convertido en la patrocinadora técnica del circuito profesional en la categoría de Pala Oficial. Lo hará en las próximas tres temporadas sumándose a un elenco de firmas que apuestan por el crecimiento del pádel profesional.

Jesús Ballvé, Director General de Nox, destacó el ““reto importante” que supone para Nox convertirse en Pala Oficial de World Padel Tour. “Es una oportunidad que nos hará estar más cerca del aficionado. Vamos a depositar en las nuevas Palas Oficiales WPT las últimas tecnologías para sorprender al aficionado”.

Nox, pala oficial del World Padel Tour

HEAD, pelota oficial del World Padel Tour

HEAD no podía faltar a su cita con el World Padel Tour en la temporada 2019. Tras cinco años de unión con el circuito profesional, ambas marcas han renovado su acuerdo siendo una referencia en cuanto a innovación y tecnología en el ámbito deportivo. De esta manera seguirá siendo la Pelota Oficial durante las próximas temporadas.

Otmar Barbian, vicepresidente ejecutivo de HEAD Racquetsport, expresó que “es una fantástica noticia renovar acuerdo como pelota oficial del World Pádel Tour ya que el éxito de nuestra pelota está, en parte, ligado a la imagen que se proyecta desde este circuito profesional”.

HEAD, pelota oficial del World Padel Tour

JOMA, calzado oficial del World Padel Tour

El mejor circuito profesional de pádel, ha decidido unir entre sus filas a JOMA respecto a material deportivo. Han llegado a un acuerdo y la marca española se convertirá en el Calzado Oficial del World Padel Tour durante las próximas tres temporadas. La firma empezará a hacerlo desde esta misma temporada 2019 que está a punto de arrancar.

Con filial propia e implantación en Estados Unidos, Cuba, Panamá, Italia, Alemania o Reino Unido, JOMA se ubica hoy entre las 10 firmas deportivas de mayor relevancia a nivel mundial. No es de extrañar que también haya querido unirse al pádel, un deporte que sigue en auge desde hace años.

JOMA, calzado oficial del World Padel Tour

Adidas, bolsería oficial del World Padel Tour

La marca Adidas y el circuito profesional seguirán unidos, como llevan haciendo desde hace tiempo. Se convertirá en la Bolsería Oficial del World Padel Tour en una unión que se prolongará durante más tiempo, tras una colaboración que empezó hace ya 5 años. Será la nueva imagen de la mochila y el paletero oficial del circuito.

José Luis Sicre, el CEO de AllForPadel (licenciataria mundial de Adidas Padel), expresó que “son ya cinco años colaborando junto al gran equipo de World Padel Tour y eso nos hace sentirnos orgullosos. Esperamos que sean muchos años más para, juntos, seguir contribuyendo a la promoción del pádel a nivel nacional e internacional”

Adidas, bolsería oficial del World Padel Tour

Adeslas, patrocinador oficial del World Padel Tour

Una de las marcas que nunca falla y ha estado al lado del World Padel Tour desde hace cuatro años, es Adeslas. El circuito profesional ha renovado su contrato con la firma aseguradora que será uno de los patrocinadores oficiales durante las próximas dos temporadas.

Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas, ha dicho que “nuestra apuesta por el pádel es clara y por ello también hemos renovado el patrocinio de la pareja que mejores resultados ha obtenido en esta competición en los últimos años, la que forman Bela y Lima”.

Adeslas, patrocinador oficial del World Padel Tour

Lacoste Watches, reloj oficial del World Padel Tour

Uno de los últimos acuerdos alcanzados por el circuito profesional, tiene como protagonista a la marca Lacoste Watches que se convertirá en el Reloj Oficial del World Padel Tour desde la temporada 2019. Esta nueva alianza supone su unión a una firma de referencia tanto en el mundo de la moda como del deporte.

Ignacio Moreno Ribot, el Director General de Citytime Distribución S.LU., reconoció que “Lacoste Watches, marca con clara tradición y vocación deportiva, es una gran noticia poder asociarnos a un deporte en auge como el Pádel y sobre todo a una organización tan profesional como es WPT”.  

Lacoste Watches, reloj oficial del World Padel Tour

Mondo, césped oficial del World Padel Tour

Una de las últimas marcas que ha confirmado su apuesta por el circuito profesional World Padel Tour es Mondo, por lo que STX Supercourt volverá a ser el césped oficial en la temporada 2019 de pádel. De esta manera todas las pistas centrales de las pruebas que se disputen en España tendrán el color azul intenso de este césped de Mondo que está diseñado, desarrollado y fabricado en exclusiva para este deporte.

Santiago Palomera, director general de Mondo Ibérica asegura que “Mondo siempre ha apostado por el pádel y continuamos trabajando e innovando para conseguir la mejor superficie de césped artificial posible para este deporte. Es un placer seguir de mano de World Padel Tour y poder contribuir al desarrollo y crecimiento del pádel, siguiendo de cerca la competición profesional más exigente”.

Mondo, césped oficial del World Padel Tour 2019

Drop Shot, patrocinador de I+D del World Padel Tour

Otra de las marcas que acompañará al circuito profesional a lo largo de la temporada 2019 es Drop Shot. La apuesta por la tecnología, la investigación y la innovación les ha hecho desarrollar un gran número de patentes exclusivas en diversos productos. Es por eso que a partir de ahora pondrán sus conocimientos al servicio de la Innovación y Desarrollo del World Padel Tour.

Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, ha afirmado que “el acuerdo con Drop Shot refleja el espíritu que compartimos ambas entidades, el de crecer, progresar e innovar con el objetivo de llevar el pádel al siguiente nivel evolutivo. Es una gran noticia poder contar con el apoyo y el impulso de una firma como Drop Shot que nos ayudará a seguir esa línea de evolución e innovación constante que marcan el camino de World Padel Tour”.

Drop Shot, patrocinador técnico de I+D WPT 2019

Bullpadel, textil oficial del World Padel Tour

A la extensa lista de marcas que se han sumado este año como patrocinadores del circuito profesional, no puede faltar una vieja conocida. Bullpadel seguirá ligada al World Padel Tour por cuarta temporada consecutiva como textil oficial encargándose de vestir con su colección de ropa técnica.

La firma Bullpadel apuesta por la innovación y la vanguardia en cada una de sus creadores, y ha realizado una nueva colección exclusiva para el World Padel Tour. Una imagen compacta y corporativa con motivos que transmiten dinamismo y elementos tipográficos ubicados de manera estratégica.

Bullpadel textil oficial wpt 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here